Samahara Lobatón se encuentra alejada de los escándalos a raíz de hacer público su segundo embarazo fruto de su pasada relación con Bryan Torres, hasta el momento no se sabía el sexo del bebé, sin embargo, un detalle en sus redes ya habría dejado al descubierto si es varón o mujercita.
Cabe resaltar que hace unos días, la influencer publicó en sus historias que conocería el sexo de su bebé, pese a ellos no publicó en sus redes el sexo de su segundo engreído.
Se reveló el misterio
Samahara Lobatón se encuentra muy emocionada con la pronta llegada de su segundo bebé y es que la influencer ha tenido varias pérdidas según Magaly Medina, como se sabe la hija de Melissa Klug anhelaba tener un hijo junto a quien en ese entonces era su pareja Bryan Torres.
A pesar de anunciar su separación, la influencer se ha dedicado a cuidar su proceso de gestación y hace ya algunas semanas anunció que no daría entrevistas a ningún canal por su bienestar y la de su bebé.
Es por ello que la hija de Abel Lobatón habría usado sus redes para presumir la ropita que le viene comprando a su bebé, inicialmente era de color amarillo y blanco, colores indistintos al sexo ya que todavía no sabía si se trataba de una princesa o un príncipe,
Sin embargo, hace unos días Lobatón compartió un corto video donde agradecía algunos productos que le habían enviado a su bebé pero lo que llamó la atención era que se trataba de bodys de color rosado confirmando que se trataría de otra mujercita.
Si bien es cierto, Samahara no lo ha confirmado como tal en sus redes ya ha dado estas pistas para sus seguidores ya que al parecer no tendría planeado realizar alguna fiesta para revelar el sexo del bebé.
Samahara Lobatón ya se encuentra en el Perú junto a sus familiares quienes han sido su principal refugio ante los momentos difíciles que le tocó atravesar siendo una madre soltera ahora de dos hijos.
Jesús Barco hace polémico reto con hija de Samahara: "Di todas las lisuras"
Samahara Lobatón compartió un tierno video de su hija en donde sus hermanas y Jesús Barco, pareja de su madre Melissa Klug, probaron la inocencia de la hija de Samahara.
El reto consistía en dejar a la pequeña sola por unos minutos en ese tiempo tenía la libertad de decir todo tipo de lisuras y una vez que termine avisaría a sus tías que ya dijo todo lo que tenía que decir.
"Escúchame voy a cerrar la puerta, nos vamos a ir todos y tu a la cámara vas a decir todas las lisuras y todas las malas palabras que tu quieras decir", dijo el jugador a la pequeña XIanna.
Grande fue la sorpresa de la familia cuando la menor solo atinó a decir 'poco floro' siendo esta la única 'mala palabra' que diría a pesar de haber estado sola unos minutos.
De inmediato esta inocencia de la pequeña Xianna fue compartido por Samahara presumiendo a su hija quien a pesar de haber tenido la oportunidad no dijo nada más.
"Mi reina es la más educada, para que se rían un rato. Estoy orgullosa de la niña que eres. Te amo tu inocencia es increíble", dijo la influencer conmovida por la reacción de su hija mayor.