¿Se viene otra ruptura?

¿Terminará su relación? Reinaldo Dos Santos lanza tremendas predicciones para Paolo Guerrero

El reconocido vidente no dudó en predecir lo que podría pasarle a Paolo Guerrero en su relación con Ana Paula Consorte.

Reinaldo Dos Santos predicción sobre Paolo
Reinaldo Dos Santos predicción sobre Paolo (Composición La Karibeña)

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte están en el ojo público después de que la garota se fuera de Trujillo y se hospedara en el hotel de la selección peruana, supuestamente para obtener la firma del "Depredador" y llevarse a sus hijos a Brasil. Esto ocurre tras las afirmaciones de Magaly Medina de que Ana Paula no fue bien recibida en la fiesta de cumpleaños de su suegra, Doña Peta.

Ante ello, el popular Reinaldo Dos Santos se animó a lanzar fuertes predicciones sobre el futuro de la relación amorosa del Depredador. Conoce más detalles en la siguiente nota. 

Reinaldo Dos Santos y su predicción sobre Paolo Guerrero

En conversación con "Estás en Todas", el vidente Reinaldo dos Santos no dio buenas noticias sobre la relación de Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte, después de que ambos se dejaran de seguir en redes sociales y eliminaran todas sus fotos juntos, lo que generó rumores de una ruptura definitiva. Esta no sería la primera crisis que enfrentan.

Sin embargo, recientemente la garota animó al padre de sus hijos en el partido entre Perú y Paraguay, lo que indicaría que han solucionado sus diferencias. A pesar de esto, según el "Profeta de América", esto no significa que su historia de amor tendrá un final feliz.

En ese sentido, Reinaldo Dos Santos predijo que esta relación tendrá sí o sí un final así como todas las relaciones del hijo de Doña Peta que aparentaban estar en su mejor momento. ¿Cuánto tiempo durarán?

"¿Sabes lo que veo? El tiene una relación que comienza bien, todas sus relaciones comienzan bien, bien espectado. Pero siempre pasa una cosa que nadie sabe que es y termina, y esta no será diferente, es una relación para dos años", expresó dejando en shock a Choca Mandros y Natalie Vértiz.

¿Crisis en la relación del Depredador?

Reinaldo Dos Santos no reveló lo que visualiza como el principal obstáculo que impide una buena comprensión entre la pareja, ya que aunque parecen tener mucha química frente a las cámaras, aparentemente no es así en privado. Con esto, el invitado del programa insinuó el motivo que podría poner fin a la relación del futbolista de la César Vallejo.

"Te voy a decir más, siempre quien termina herido es él", advirtió deslizando la posibilidad que la garota le causaría algún daño como habría ocurrido en sus relaciones anteriores. Recordemos que los medios especulan de una presunta crisis en la relación. No obstante, ambos no han dado más detalles hasta el momento. 

Karibeña