¡Podría ser!

Yahaira Plasencia no descarta volver con Jefferson Farfán: "No me cierro absolutamente a nada"

La cantante Yahaira Plasencia dejó abierta la puerta a una posible reconciliación con Jefferson Farfán en "América Hoy".

Yahaira Plasencia no descarta volver con Jefferson Farfán.
Yahaira Plasencia no descarta volver con Jefferson Farfán. (Composición Karibeña)

La popular cantante Yahaira Plasencia dejó abierta la posibilidad de retomar su relación con el exfutbolista Jefferson Farfán. En una reciente entrevista en el programa "América Hoy", la salsera habló sobre su expareja y mostró una actitud abierta a una posible reconciliación.

Yahaira Plasencia no descarta volver con Jefferson Farfán

Yahaira Plasencia dejó a todos sorprendidos al no descartar una posible reconciliación con Jefferson Farfán. La salsera fue invitada al programa "América Hoy", donde habló sobre su ex y la posibilidad de que vuelva a su vida. ¡Aquí te contamos todo!

Plasencia comentó sobre la posible visita de Jefferson Farfán a su podcast "Hablando con La Yaha". 

Al tocar el tema, los conductores no dudaron en hacerle una pregunta que la puso nerviosa: "¿Volverías con Jefferson Farfán?". 

Yahaira, con una sonrisa, respondió: "Sí claro (hay parejas que vuelven luego de años). He visto varios casos. Como te digo, soy bastante proyectada en mis cosas, con Sergio trabajando bastante. Veo que Jefferson está en lo suyo también, cada uno está en su mundo progresando y saliendo adelante".

Un pasado complicado. La relación entre Yahaira y Jefferson ha sido bastante tumultuosa. Su primera ruptura fue en 2018, tras la infidelidad de Yahaira con Jerson Reyes. Luego, en plena pandemia, volvieron a separarse. A pesar de estos altibajos, la cantante se mostró abierta a la posibilidad de reconciliarse con el exfutbolista.

Ethel Pozo y Janet Barboza animan a Yahaira

Ethel Pozo y Janet Barboza, conductoras de "América Hoy", no dudaron en animar a Yahaira a contactar a su expareja. 

"Yahaira, te voy a hacer una confesión al interno, pero te diré una cosa, cuando fuimos a la casa de Jefferson, él se acordó de ti. Es lo único que te puedo decir porque estoy prohibida de decir algo en vivo", comentó Janet Barboza, sugiriendo que Farfán aún guarda buenos recuerdos de Yahaira.

Además, Edson Dávila confesó que le había escrito a Jefferson Farfán en esos momentos.

"¿Puedo decirlo? Le acabo de escribir a Jefferson. ¿Estás viendo América Hoy?, le pregunté, solo eso nada más", dijo Edson, hecho que desató las risas de Yahaira. 

Janet no dudó en certificar el comentario de su compañero: "¡Déjame ver algo! (...) ¡Noooooo! ¿En serio? Yahaira escríbele, acá te habla la voz de la experiencia y por algo te lo decimos". 

"¡Esto es real!, no te cierres Yahaira, si estás sola", agregó Ethel Pozo.

Por su parte, Yahaira sorprendida no dudó en responder.

"¡Ay no! O sea, yo no me cierro absolutamente a nada, yo estoy proyectada en mis cosas y como te digo, yo lo veo a él también así, progresando, en su mundo y yo también", contestó Plasencia.

Yahaira Plasencia dejó en claro que no cierra las puertas a una posible reconciliación con Jefferson Farfán. Aunque ambos están enfocados en sus proyectos personales, la posibilidad de que vuelvan a estar juntos sigue latente. Solo el tiempo dirá si este amor renace.

Yahaira Plasencia sigue brillando en su carrera musical, mientras que Jefferson Farfán continúa avanzando en sus proyectos personales. La posibilidad de que vuelvan a estar juntos está en el aire, y solo el tiempo dirá si estos dos famosos vuelven a unir sus vidas. ¡Estaremos atentos a cualquier novedad!

Karibeña