Hay instantes y segundos traumáticos que pueden cambiar para siempre la vida de una persona, sobre todo cuando esos momentos tienen que ver con accidentes graves.
Un padre de Córdoba, Argentina, ha tenido que hacer lo imposible para el costoso tratamiento de su hijo. Se trata de José, un albañil cuyo retoño, Nacho, sufrió un accidente de tránsito que lo dejó con un grave daño cerebral.
Para que la condición de Nacho no se agrave tiene que someterse a un complejo proceso médico, el que además es muy caro.
Difíciles momentos económicos
José, junto a su esposa, Cintia, no han pasado por buenos momentos financieros los últimos años, por lo que tuvieron que tomar la drástica decisión de rifar su casa ubicada en Córdoba para continuar con el tratamiento de su hijo.
El joven sufrió un accidente en moto que lo dejó 4 meses internado en el hospital. Quedó cuadrapléjico, postrado y con un daño cerebral importante.
“Pusimos la casa en venta porque no podíamos seguir costeando la clínica. Y luego, nos llama una mujer desde México, también pasó un caso en Alta Gracia que, a través de un trasplante de células madre, mejorar su calidad de vida y lograr ayuda en su sanación. Y esto tiene un costo de 61.300 dólares por sesión, con no menos de tres sesiones“, agregó.