Erika Edith Navarro, conocida como “La Señora Católica”, ha ganado fama en Zacatecas (México) por criticar a los 'pecadores' por su forma de vestir y gustos, como también por ir a 'santificar' a los bares, ferias y discotecas.
Los cristianos y católicos más acérrimos suelen rechazar a la comunidad LGBT+ y las relaciones homosexuales por considerarlos “impuras” la mayoría de las veces, pero Erika Edith Navarro quiso “tratar” el asunto de cerca en vez de omitirlo.
También puedes ver: Brasil: Matan de un tiro a campeón de Jiu Jitsu tras gresca en discoteca
Erika Edith Navarro, conocida como “La Señora Católica”, es una mujer que vive en Zacatecas (México), donde ganado su fama por criticar a las personas “pecadoras” basándose en su forma de vestir, gustos, y otros aspectos.
Por medio de sus publicaciones, los usuarios se enteraron de que Erika fue invitada a una discoteca gay para debutar como DJ en un masivo evento.
Una celebridad religiosa
Aunque muchos puedan creer que sus ideas no son para nada compatibles con la comunidad LGBT+, ella demostró que quiere poner en práctica lo que dicta su religión. “¿Qué dijo Jesús? Hay que ir donde está el pecado“, le dijo a Alejandro J. Castillo en TikTok.
También te puede interesar: Gisela y Susan Ochoa nuevamente juntas en “La Gran Estrella”
Para ella las ferias, discotecas, bares, y lugares de ese tipo son de su interés para predicar su fe, aunque aseguró que no va a beber ni a ligar. “Voy a poner música para que se conviertan. Tan solo llevo el espíritu de Dios en mí para que se santifiquen”, comentó en la grabación.
De este modo le dieron la bienvenida a la discoteca, y a pesar de que el público pudo haber tenido sus razones para no hacerlo, la recibieron muy bien y la dejaron encargarse de la música. Como se pudo ver en un video de su TikTok.
Mira también: Futbolista le donó su hígado a su mamá: “ella me dio la vida y yo se la extendí”