Plataformas como TikTok han servido de trampolín tanto para influencers y celebridades de Internet, como para tendencias y desafíos populares que se han masificado a través de las redes sociales.
Una cuenta que es especialista en ese último punto es HotSpanish, tiktokers que se dedican a proponer distintos retos a transeúntes en la calle a cambio de premios monetarios.
Y en una de sus publicaciones que se hicieron virales apareció el reto de la fidelidad, éste consistía en invitar a una pareja a que tuviera “un minuto en el paraíso” y encerrarse con un modelo y una modelo en un coche a cambio de dinero.
También puedes leer: Bebé que fue encontrada en la basura lucha por su vida en UCI
El chico no quería participar pero aceptó porque su novia necesitaba el dinero con urgencia. Fue así que la pareja seleccionada se atrevió a realizar el desafío.
Aunque según los tiktokers, la mayoría de las veces eran los hombres quienes aprovechaban ese “minuto en el paraíso”, este caso fue el contrario. El muchacho se negó a besar a la chica, aunque ella le insistió varias veces.
Una gran decepción
Luego venía el turno de su novia. La chica no dudó un segundo y se sentó dentro del vehículo con un modelo musculoso. Casi sin decir una palabra ambos se besaron por unos segundos y salieron.
La pareja recibió el dinero, pero el chico se notaba muy dolido y decepcionado con la actitud de su novia, así que los tiktokers le entregaron 53 dólares extra. La mayoría de los usuarios que vieron el video lo apoyaron y criticaron duramente a la chica.