Una niña se volvió viral en redes al ayudar a un adulto mayor que se encontraba pidiendo ayuda, el gesto que tuvo la menor se hizo viral de inmediato.
Fue a través de Tiktok donde el video de la niña provocó miles de reacciones y es que los usuarios destacaron los valores de la pequeña.
Amable gesto
Todo inició en una calle bastante transitada y repleta de restaurantes con mesas en la vereda, cuando una niña notó que un anciano estaba tendido en el suelo pidiendo ayuda.
Ante la indiferencia de diversos transeúntes la menor fue la única que tuvo la iniciativa de cambiar lo que pasaba.
A pesar de la que la pequeña no tenía dinero que ofrecer se acercó con una botella de agua e hizo lo inimaginable.
Mira también: ¡Insólito! Joven renuncia a su trabajo el mismo día que empezó: “Querían que trabaje 8 horas”
De inmediato, la niña se arrodilló y acercó su botella de agua a la boca del anciano para poder calmar su sed.
Un gesto que el sujeto, quien sufría de temblores en sus extremidades, aceptó sin quejas.
Cuando el papá de la niña llegó, vio lo que estaba haciendo y ella retiró la botella, para colocarle la tapa y después dejársela al hombre en el piso.
Tras esto, el padre cargó a la pequeña, se despidió del hombre y se fue con ella.
Usuarios elogian el buen acto
Los comentarios aplaudiendo la acción de la pequeña no se hicieron esperar pues no es normal ver a niños tener esa empatía y compasión por sus mayores.
Mira también: ¡Asombroso! Joven de tan solo 13 años se graduará como químico farmacéutico
“Ella tiene un corazón de Dios“, “De ellos es el reino de los cielos“, “Deberíamos de aprender de los más pequeños“, “Valores, valores, son esos valores“, “Que bonito cuando los niños conocen el amor de Dios“, “Que gesto tan lindo“, “Que buena educación esa niña” y “Gran ejemplo para la sociedad“, dijeron algunos en el post.
Miles de reproducciones
De esta manera, no fue difícil que el video acumulara millones de reproducciones.
Aunque algunos usuarios criticaron que el padre 'interrumpiera' el gesto de la pequeña, al menos en menos de un segundo nos dio una importante lección sobre a empatía y solidaridad.
Gracias al a difusión de este video, personas se comprometieron a ayudar a quienes lo necesiten, en especial a personas que se encuentran en situación de calle y depende de la ayuda de los transeúntes.
“Más personas como la niña”, “Dios te lo multiplicará”, “Hagamos el bien sin mirar a quien”, fueron algunos comentarios a favor de la ayuda a ancianos en situación de calle.