¡Conmovedor! Perrito se despide de sus cuidadores antes de ir con su nueva familia

perrito-despedida-karibena
perrito-despedida-karibena

Stevie esperó 6 años para ser adoptado en DogtownSA, refugio ubicado en Sudáfrica, y cuando al fin llegó su oportunidad el equipo se reunió para despedirse de él.

El can no dejó de sonreír ni de mover su cola ante todos los miembros, hasta subirse al vehículo que lo llevó a su nueva vida.

La mayoría de los refugios de rescate animal son lugares seguros para aquellas mascotas que no tienen un hogar donde vivir, sobre todo para las que han pasado una larga vida en las calles.

También te puede interesar: Mujer se viraliza: “Solo salgo con chicos que gasten 100 mil dólares para impresionarme”

Una vez que son rescatados y acogidos por voluntarios, reciben la atención veterinaria que necesitan y comienzan una nueva etapa gracias a los cuidadores en el refugio, con la esperanza de que alguien los adopte un día.

Mientras que muchos logran encontrar una familia en poco tiempo, hay otros a los que les cuesta más y pasan varios años esperando su oportunidad. La esperanza de los cuidadores ayuda a mantener vivo su ánimo hasta que el gran día llega, como fue el caso de Stevie, un perrito que después de pasar 6 años en un refugio al fin fue adoptado.

También te puede interesar: Melissa Paredes rompe su silencio: “El presunto delito de chantaje no procede”

Conmovedora escena

En el video que se subió a TikTok se puede ver a todos los cuidadores reunidos en las afueras del refugio mientras esperaban a Stevie.

El perrito llegó con correa y acompañado por su nueva dueña para subirse al vehículo e ir a su nuevo hogar, pero antes quiso despedirse cariñosamente de todos, demostrando así su agradecimiento.

Stevie se acercó alegremente a cada uno de los cuidadores para recibir algo de cariño antes de comenzar su nueva vida. No dejaba de mover su cola, de parase sobre sus patas traseras, y ni mucho menos de sonreír. Incluso saltó con toda su energía.

Mira también: Luis Manuel, exactor de “La Familia Peluche” hará la voz de 'Gohan' en Dragon Ball

Temas relacionados CUIDADORES Despide familia Perrito
Karibeña