Aunque Fie Laursen, de 26 años, ya dio a luz a su hijo Mateo, se aseguró de sacarse una buena cantidad de fotos y grabar videos como para publicar durante un año y obtener dinero con el material.
El embarazo puede ser una de las etapas más hermosas por esperar a un hijo, pero al mismo tiempo una de las más incómodas y molestas. Enfrentarse a los síntomas como náuseas, la agudización del olfato, la hinchazón en los pies, entre otros, no resultan agradables.
También puedes ver: Rodrigo González chanca a Melissa Klug: “depende de que tan pronto lleguen los cheques”
Además, la autoestima puede verse afectada por el aumento de peso y la constante hinchazón, pero todo esto también puede convertirse en un negocio redondo. Fie Laursen es una estrella de reality de Dinamarca que ha sabido sacarle provecho a la espera de su bebé.
La joven de 26 años se ha dedicado a publicar videos como youtuber, y más contenido como fotos en su Instagram donde 194 mil seguidores no se pierden de sus contenidos.
Sin embargo, la plataforma de suscripción OnlyFans ha sido su principal fuente de ingresos gracias a las imágenes que ha compartido de su embarazo, las cuales ha cautivado a sus suscriptores. Embarazada.
También te puede interesar: Valeria Florez sobre Tepha Loza: “se imaginaba que Peña le iba a pedir la mano”
A pesar de que Fie ya dio a luz a su hijo Mateo, las fotos y videos eróticos que dejó programados para publicar en la plataforma por un año, le han hecho ganar una buena cantidad de dinero.
Con solo pagar 20 dólares, cada suscriptor puede acceder a las 1.500 imágenes que Fie tiene publicadas en su atrevido perfil de OnlyFans.
Aunque es posible que se trate de un trabajo que reciba críticas, Fie confía en que su idea le ha ayudado a ser una buena mamá para Mateo. “Estoy segura de que todos los caminos torcidos que tomé en la vida antes de ti...me llevaron a ser la mejor madre para ti”, dijo en una publicación de Instagram. Embarazada.
Mira también: Gustavo Bueno fue el testigo de bodas en el matrimonio de Laslo Kovacs y Mili Asalde