RADIO KARIBEÑA EN VIVO

“Es mi esposa, no mi madre”: Pareja con 37 años de diferencia se defiende de los prejuicios

amor-karibeña
amor-karibeña

Julia de 27 años, y Eileen de 64, se conocieron en Tinder, y desde entonces son inseparables. Sin embargo, a diario debe soportar la mirada de la gente y las personas que cuestionan su relación.

La diferencia de edad entre una pareja siempre es un tema controversial dentro de todo. Pese a que los hombres viven menos prejuicios cuando están con personas más jóvenes, las mujeres siempre son más criticadas en este tipo de conversación.

Una pareja inusual

Así lo han confirmado Julia Zelg, de 27 años, y Eileen De Freest, de 64, dos mujeres que hoy están casadas pero que tienen una diferencia de edad notoria. Algo que les ha traído más problemas que buenos comentarios.

La pareja ha estado casada durante tres años, habló en el podcast Later Dater sobre su historia de amor, pero más allá de esto, se sinceraron con respecto a las críticas que reciben por su “poco convencional” romance.

“La gente a veces nos mira un poco o simplemente asumen que Eileen es mi madre”, dijo Julia, de 27. “Si estamos en algún lugar y la gente dice que Eileen es mi madre, y yo digo que en realidad estamos casadas, por lo general se sienten muy avergonzados”, agregó la joven.

Por supuesto, es en redes sociales donde reciben más odio por parte de la gente, y es que la gente se oculta tras sus celulares y usuarios anónimos para atacarlas.

“A veces, porque no muestran la cara, sienten que pueden decir cualquier cosa. Hemos escuchado cosas realmente horribles, como que la gente me llama cazafortunas o dice que tengo problemas con mi mamá. O en el caso de Eileen, alguien la llamó pedófila, lo cual es repugnante, tengo casi 30 años”, dijo Julia.

Pese a los malos momentos que pasan en su relación, debido a la diferencia de edad que perturba a la gente, Julia presume con orgullo a su esposa, a quien le pidió matrimonio en la Navidad de 2019 y a la persona que considera como su “alma gemela”.

“¿Por qué está tan mal que seamos dos mujeres y que tengamos una gran diferencia de edad? No hay nada malo y no es asunto tuyo”, termina por defenderse la joven de 27 años.

Temas relacionados Amor mujer pareja
Karibeña