A punto de terminar en tragedia terminó el arranque de celos de una mujer en La Paz, Bolivia, que tras escuchar a su novio soñando con otra, le tiró agua hirviendo.
El hombre de 48 años sufrió quemaduras de segundo grado en un brazo y parte del torso, y permanece internado en un centro médico luego de susurrar el nombre de otra y recibir una olla de agua hirviendo.
Según contó la responsable, se despertó y escuchó balbuceos. Entonces, prestó atención y notó que su pareja mantenía una conversación en sueños con otra mujer.
También puedes ver: Johnny Depp: Reportan que Amber Heard abrió Onlyfans
Sin pensarlo, caminó a la cocina para calentar agua y cuando estuvo hirviendo, procedió a tirársela en los genitales. Acto seguido, llamó al 911. Novio.
En consecuencia, fue detenida por la policía local y ahora deberá responder penalmente por poner en peligro la vida de su pareja.
Según narró Juan José Donaire, subdirector de la llamada Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen de Bolivia, fue ella misma quien contó que la razón por la que lo atacó, fue que estaba soñando con otra.
También te puede interesar: “Se acerca el fin”: Andrés García sufre caída y se lamenta por sus dolores
Dijo que la víctima es un ciudadano de 48 años que manifestó contenidos eróticos y de intenciones hacia otra mujer, lo que ocasionó que su pareja respondiera echándole agua hirviendo.
Se supo además que anteriormente la mujer también roció con alcohol a su pareja e intentó prenderle fuego, aunque no trascendieron los motivos por los que reaccionó de esta manera. Ahora, la responsable deberá enfrentarse a la justicia.
Mira también: Érika Villalobos no descarta regresar con Aldo Miyashiro: “el tiempo lo dirá”