Estrella de OnlyFans se enamora de guardia que la inspecciona al ser deportada EE.UU.

La estrella de OnlyFans, Mikaela Testa, publicó un video en TikTok donde cuenta su experiencia al ser detenida y como se enamoró del guardia que la revisó.

22
22

La australiana Mikaela Testa es toda una estrella en la plataforma OnlyFans y recientemente reveló un insólito caso al ser deportada de Estados Unidos. La influencer de 23 años de edad manifestó haberse enamorado del guardia que la revisó desnuda durante el proceso de expulsión.

La modelo había empezado su viaje desde Perth hacia Los Ángeles en Estados Unidos, pero al llegar fue inmediatamente abordada por las autoridades del país. Allí se confirmó un problema en su Sistema Electrónico de Autorización de Viaje, por lo cual debía dejar el país.

Durante la detención, los policías le empezaron a hacer preguntas acerca de las personas que conocía en Los Ángeles, sobre sus finanzas, si participa en actividades ilegales y hasta le exigieron entregar su teléfono celular. Sin embargo, lo impactante para ella fue que le pidieran desnudarse para ser inspeccionada.

Mira también: Mujer renuncia a su empleo por cuidar a su madre con Alzheimer

¿Qué dijo la estrella de OnlyFans?

“Me registraron toda, tuve que quitarme toda la ropa en una habitación que parecía sacada de una película de guerra, solo había tampones, una tetera y una taza de fideos instantáneos”, reveló en dos videos que subió a la plataforma de TikTok.

“Empecé a derrumbarme, me registraron por completo, tuve que quitarme todo. Hablé con una chica que llevaba tres días alli. Pensé que me iban a prohibir la entrada a los Estados Unidos”, señaló Mikaela.

“Tienen esta pequeña área de ducha, que parece una ducha pública. Con solo mirarlo, lloras. Te sientes mal. Te sientes como un prisionero. Me interrogaron sobre muchas cosas, cosas que había hecho en el pasado”, añadió.

Mira también: ¡Increíble! Anciana de 70 años logra convertirse en madre

Su detención duro cerca de 30 horas, durante las cuales ella confesó que llegó a experimentar el 'síndrome de Estocolmo' y se enamoró perdidamente del guardia que la revisó e interrogó.

“No puedo dejar de pensar en este hombre. Estoy enamorada de él, fue muy amable conmigo. Estuve allí durante días y solo quería verlo y hablar con él”, señaló.

Tras ser deportada, la estrella de OnlyFans se encuentra ahora en Australia, donde indica que se siente más segura. Sin embargo, recordó con amargura el estar detenida en el país americano.

“Cuando estás detenido, no tenés derechos. Pueden apoderarse de sus dispositivos para siempre, pueden descargar cualquier cosa. Básicamente te poseen cuando pones un pie en ese país”, indicó en referencia a Estados Unidos.

Temas relacionados Estados Unidos Only Fans Tiktok
Karibeña