Un reciente crimen ha impactado a la comunidad digital y a sus miles de seguidores. Un conocido youtuber fue atacado junto a su esposa al salir de su domicilio en Culiacán, mientras se disponían a cumplir con compromisos personales.
Youtuber fue ultimado a balazos
Leovardo Asipuro, mejor conocido como 'El Gordo Peruci', perdió la vida tras ser interceptado por un grupo de personas en la calle Coronel Calixto Peña, en la colonia 21 de Marzo. Según informaron medios internacionales, su esposa, Brenda F., también resultó herida de gravedad y fue trasladada al hospital.
'El Gordo Peruci' era reconocido por su contenido humorístico, basado en situaciones cotidianas y sociales, que le valió la simpatía de más de 150 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Su conexión con el público lo convirtió en una figura destacada en la plataforma.
Antes de su fallecimiento, el youtuber había compartido un video titulado "Le calló migración al chino para deportarlo, pero salió más listo", donde interpretaba un sketch relacionado con trabajadores de Migraciones. Pocas horas después de publicarlo, se conoció la lamentable noticia de su muerte.
La comunidad digital reaccionó con tristeza y numerosos mensajes. "Vamos a extrañar tus videos, Peruci", "Qué efímera es la vida", y "Descansa en paz" fueron algunos de los comentarios más destacados en sus redes sociales.
Las autoridades aún investigan el ataque, mientras seguidores y amigos lamentan la pérdida del creador de contenido, cuyo carisma marcó a miles de personas. Por su parte, su esposa sigue recibiendo atención médica y permanece en estado crítico.
Caso similar
Hace uno días Fedra Gaxiola, una creadora de contenido que se dedicaba al mundo fitness y a la venta de ropa y productos de belleza a través de TikTok, fue asesinada a tiros cuando salía del gimnasio. Su muerte provocó un sinnúmero de reacciones en redes sociales, ya que la joven apenas tenía 24 años y acumulaba más de 300,000 seguidores en plataformas como Instagram y TikTok.
Según reportaron diversos medios, la joven se encontraba saliendo del gimnasio 'Hardcore', ubicado en Tijuana, Baja California, cuando repentinamente un sujeto se acercó a su lujoso automóvil, un Mercedes-Benz 2024, y le disparó varias veces.
Según los testigos, el hombre que disparó contra Fedra viajaba en una camioneta PT Cruiser, mientras que la influencer fue trasladada de emergencia a un hospital, donde lamentablemente informaron su fallecimiento debido a las graves heridas provocadas por los balazos.
Es así que, en los últimos días dos influencers ha fallecido a manos de sicarios mientras realizaban sus actividades cotidianas y ambos crímenes ocurrieron en el norte de México.