¡Indignación total! Desalmado abandonó a su mascota en plena carretera y ocultó la placa de su carro

hombre-abandona-karibena
hombre-abandona-karibena

Una denuncia a través de las redes sociales dejó al descubierto una situación que indigno a los cibernautas. En esta oportunidad el protagonista es un perro que lamentablemente sufrió la indiferencia de su propio dueño.

El hecho ocurrido en el sector Curriñe de la comuna de Futrono, en Chile ha logrado sensibilizar hasta el corazón más duro.

También puedes ver: “No dejó de patalear, llorar y gritar”: Korina cuenta que vivió drama con su hija en el avión

Fue la usuaria “Fer Rubilar”, quien dio a conocer el hecho detallando que "acaban de abandonar a un perro en cruce de curriñe, frente dónde "Don Raúl" Lo golpearon mucho y lamentablemente el tipo tapó la patente, si alguien más a visto esta camioneta, manden la patente por favor, compartir publicación, desgraciadoss!!!"

Los comentarios manifiestan la indignación y rechazo del actuar del hombre que abandonó a su mascota y ocultó la patenta para no ser descubierto.

Jovencita vende su virginidad por un boleto de Bad Bunny

La tristeza que ha inundado a los fans del cantante puertorriqueño, Bad Bunny tras no conseguir entradas de los conciertos, los ha llevado a cometer una unas cuantas locuras.

Se trata de la historia de una joven de tan sólo 18 años de edad, quien publicó un video grabado desde las calles de Guayaquil, Ecuador, donde se ve a la mujer con un llamativo cartel.

Lo que más ha sorprendido es que en el cartel se podía leer que estaba dispuesta a vender su virginidad a cambio de conseguir un boleto para el concierto que Bad Bunny.

Y es que el cantante se presentará en Ecuador el próximo mes de noviembre, por lo que la joven no quiere perderse la oportunidad de corear los mejores éxitos del puertorriqueño.

Mira también: Laura Bozzo asegura que Cristian Zuarez “es un gran ser humano”

Temas relacionados abandona carretera hombre perro
Karibeña