Joven se defiende de burlas por parecer 'sobrina' de su esposo años mayor que ella

VIEJO-KARIBENA
VIEJO-KARIBENA

No todas las parejas poseen las mismas dinámicas, ni están conformadas bajo los mismos parámetros. Hay algunos que llaman la atención, por ejemplo, por la curiosa diferencia de edad que existen entre ellos.

Si bien se dice que “el amor no tiene edad”, algunas veces esas diferencias de edad son tan grandes que llaman la atención, porque se salen de lo tradicional.

Así es como ha tenido que vivirlo Mitch, una joven estadounidense de 20 años que inició una relación con Dave, quien es varios años mayor que ella. Esta diferencia de edad en su aspecto ha generado las burlas y las críticas de varios usuarios que la siguen en TikTok.

Mitch contó que varias personas han dudado sobre el amor que le tiene a su pareja. De hecho, muchos creen que solo está interesada en el dinero de Dave y que lo utiliza para sacar provecho económico.

Algunos han sido un poco más crueles y los apodaron como “Western Union Love”, en referencia al banco estadounidense.

A pesar de esas burlas y de que constantemente le digan que parece la “sobrina” de su novio, Mitch decidió no hacerle caso a sus haters y seguir publicando su contenido diario en redes sociales. En su perfil publica distintos momentos con Dave, como salidas a restaurantes, bailes y paseos en la playa.

Temas relacionados edad hombre mujer
Karibeña