Jovencita descubre a su novio hablando cariñosamente con 'Juan el mecánico'

novia-mecanico-karibena
novia-mecanico-karibena

Detrás de él, la joven presenció con sus propios ojos cómo la engañaba con una mujer a la que había guardado como “Juan mecánico”.

Con el uso ya casi inevitable de las redes sociales, los casos de infidelidad cada vez se hacen más presentes. Tal como lo demostró una joven que compartió cómo descubrió que su novio la engañaba con el contacto que tenía guardado como “Juan el mecánico”.

También puedes ver: Noble gatito sufre de estrabismo pero no deja el encanto: ahora es popular en redes sociales

Fue a través de la cuenta de TikTok en donde este caso se viralizó y ha dado mucho de qué hablar y es que detrás de él, la joven presenció con sus propios ojos cómo la engañaba con una mujer a la que había guardado como “Juan mecánico”.

La joven vio cómo su novio escribía mensajes de amor a otra persona, pensando que estaba solo. Incluso, usó varios emojis de corazón para demostrar su enamoramiento: “Ya dejé a mi mujer en la casa, estoy solo para ti. ¿Dónde estás? Ya voy para allá”, se lee en los mensajes que escribió a la amante.

Sin embargo, la tensión de este caso subió de tono, luego de que el joven se tomara una fotografía en la que quedó guardado el reflejo de pareja que lo espiaba.

También puedes ver: Yely Rivera revela que Jessica Newton no la apoyó cuando fue Miss Perú: “decepcionada”

Fue así que logró darse cuenta que su pareja lo estaba observando. Volteó atrás y con miedo descubrió que su mentira de infidelidad se había caído para siempre. Como era de esperarse. Este divertido video se viralizó con múltiples comentarios y reproducciones: “Lo mejor es su cara”; “Bien ahí por hacerle frente, chica”; “Se le fue hasta el color”; “Muero por ver cómo aplasta el gusano", se lee entre las reacciones.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y más de uno se río de la forma en cómo guardó este joven a su “amante”, aunque claramente para la chica fue lo más decepcionante.

Mira también: «No sean así”: Señoras se pusieron a rezar el rosario durante una marcha LGBT

Temas relacionados jovencita Juan el mecánico Novio
Karibeña