Mujer es hospitalizada por aguantarse a tirar un gas frente a su novio

mujer-pedo-karibena
mujer-pedo-karibena

Todas y todos hemos pasado por el incómodo momento de aguantarnos un gas por no quedar “mal” frente a nuestro amorcito. Sin embargo, esto podría ser sumamente dañino. Sí, has leído bien, retener una flatulencia puede ser peligroso y para comprobarlo está la historia de la cantante brasileña Pocah.

Pocah confirmó en sus redres sociales que terminó en el hospital por aguantarse una flatulencia frente a su prometido. Como era de esperarse, su historia se viralizó y aquí te contamos los detalles.

También puedes ver: Paloma Fiuza dedica mensaje a su padre fallecido: “siempre estarás en mi corazón”

Pocah contó en sus redes sociales que terminó en la sala de urgencias del hospital por aguantarse un gas frente a su pareja. De acuerdo a su relato, sostuvo tanto ese aire dentro de su cuerpo que en la madrugada despertó con un terrible dolor abdominal y su pareja fue quien la trasladó al centro médico más cercano. Tras una serie de estudios, el doctor confirmó que el cúmulo de gases en su cuerpo derivó en dicha molestia corporal.

La cantante compartió en sus historias mensajes como “Chicas, que no les dé vergüenza tirarse gases frente a su novio”, que terminó borrando minutos después. Además, explicó que aunque su novio ya es su prometido y están por llegar al altar, soltar un gas frente a él aún le parece incómodo y no por el ruido que este pueda causar, sino por el olor que pueda dejar.

Pocah le pidió a sus seguidores que no teman echarse un gas frente a su pareja, ya que ponen en riesgo su salud. Además, de acuerdo con algunos expertos, dejar fluir una que otra flatulencia frente a tu pareja mejora la relación y genera un nuevo nivel de confianza entre ambos. ¿Será?

Mira también: «Tengo helicópteros y auto de 280 mil euros», Rafael Fernández y sus lujosos gustos

Temas relacionados Gas hospitalizada mujer Novio
Karibeña