Mujer pide a su novio atropellado la clave de su celular por infidelidad

MUJER-KARIBENA
MUJER-KARIBENA

La toxicidad en las parejas puede llegar muy lejos, provocando capítulos penosos que, hoy en día con los celulares, quedan exhibidos para siempre.

Tal es el caso de una mujer que se volvió viral luego de que fuera captada exigiéndole a su novio la clave de su celular por una supuesta infidelidad, pero lo anormal fue que lo hizo cuando el joven acababa de sufrir un accidente que lo tenía en la ambulancia.

Este hecho sucedió en la ciudad de Cali, Colombia y rápidamente se volvió viral debido al impacto que causó en redes, ver la actitud de la mujer que desesperada y a base de gritos, exigía el celular de su pareja.

“Espera que al menos lo atiendan los paramédicos”, dice la persona que está grabando mientras otras más veían con sorpresa el hecho.

Según los reportes, el joven fue atropellado, pero esto poco le importó a la mujer, que sin pensarlo, se subió a la ambulancia junto a su novio para pedirle su clave y así confirmar una supuesta infidelidad que él tenía con su vecina.

"Yo me monto porque me tiene que dar la clave”, grita la mujer a uno de los paramédicos.

El video concluye con las autoridades bajando a la mujer para esposarla mientras ella da un par de patadas a la ambulancia.

Mira también: Perrito rescatado cumple sueño de tener una familia: su salvadora lo adoptó

De inmediato el suceso se hizo viral en redes sociales por la inseguridad de la mujer y por no importarle que su pareja estuviera en un estado delicado pues a pesar de su accidente la mujer hizo caso omiso para continuar reclamando por el celular del hombre.

Temas relacionados Ambulancia celos hombre mujer
Karibeña