Mujer recibió a su esposo con lencería sin imaginar que su abuela iba con él

lenceria-abuelita-karibena
lenceria-abuelita-karibena

Una mujer llamada Mackenzie Lynn quiso sorprender a su pareja atreviéndose a algo nuevo y fuera de lo común con el fin de hacerlo feliz. Ella lo esperaba con una sexy lencería, sin imaginar que su esposo no llegaría solo a casa.

La joven se encuentra plenamente enamorada de su esposo, por lo que día a día se esfuerza por sorprenderlo y salir de la cotidianidad, por eso, esta vez se atrevió a hacer algo que jamás se imaginó. El hecho quedó registrado en TikTok, y posteriormente se hizo viral.

También puedes ver: Irán: terremoto de magnitud 6.0 se lleva 5 vidas y más de 80 heridos

Ella fue relatando lo que ocurría antes y durante la llegada de su esposo a casa. Mostró la prenda, que era bastante pequeña y sugerente, antes de usarla. “Me voy a cambiar.... Estará aquí en un par de minutos. Esperemos que le guste”, dijo.

Cuando el hombre se estacionó afuera de la casa, Mackenzie se aseguró de que nadie estuviera viendo para ir corriendo desde el garaje hasta el vehículo, debido a la timidez. “Está bien, acaba de detenerse, pero tengo que asegurarme de que mis vecinos no lo estén”, dijo en el video. “Dios mío, tengo miedo”, confesó.

De este modo ingresó al auto descalza y usando la lencería. Se sentó al lado de su esposo que estaba al volante, y lo saludó con un “Hola” sin saber que había alguien más dentro.

También te puede interesar: Gustavo Bueno asegura que no necesita a 'Doña Nelly': “Nunca he dependido de nadie”

“¿Qué pasa?”, le preguntó su esposo tapándose el rostro de la vergüenza porque su abuela estaba sentada en el asiento trasero. “Ella quería ver el auto nuevo”, mencionó el hombre, a lo que la joven respondió con un tímido “Ok” y cortó la grabación. Mujer.

Usuarios se pusieron en su lugar y en el de su esposo. “Puedes ver las lágrimas a punto de formarse de pura vergüenza” y “Dios mío, habría corrido y escondido debajo de las sábanas durante una semana”, se pudo leer en los comentarios.

Mira también: Joven de 28 años vive como una bebé: usa pañales y chupón

Más noticias de La Karibeña

Temas relacionados abuela Esposo lencería mujer
Karibeña