Noble gatito sufre de estrabismo pero no deja el encanto: ahora es popular en redes sociales

gatito-estrabismo-karibena
gatito-estrabismo-karibena

Un gato de San Francisco, EE. UU., tiene una leve falta de visión en lo más mínimo: Bielorrusia solo a veces puede fallar y pisar un recipiente con agua. con su pata. De lo contrario, la función de mirada solo ayuda al gato, porque con su ayuda recauda dinero para refugios y ayuda a otros gatos y gatos.

Bielorrusia solía vivir en un refugio hasta que Rachel Krall se lo llevó de allí en 2018. Según la propietaria Bielorrusia, en ese momento de su vida no buscaba una mascota a propósito. Es solo que una mujer conoció Bielorrusia, y fue amor a primera vista.

También te puede interesar: Yely Rivera revela que Jessica Newton no la apoyó cuando fue Miss Perú: “decepcionada”

Según Rachel, ella ha estado rodeada de animales desde la infancia, y tenía un perro, solo la niña tuvo que dárselo a sus padres, porque era mejor para el animal vivir en una casa de campo y no en su apartamento. ¡Y poco después vio Bielorrusia!

“Cuando lo vi por primera vez, pensé que era el más gato divertido y encantador en el mundo. Nunca he sido una persona de gatos, pero pensé que era el gato perfecto. Envié su foto a mi familia y tuvieron una reacción similar. Dijeron que debería ir a encontrarme con él”, dijo.

También te puede interesar: Paloma de la Guaracha asegura que Néstor amenazó con un cuchillo a Flor Polo cuando convivían

A pesar del estrabismo, Bielorrusia vive una vida ordinaria vida y casi no se diferencia de otros gatos.

A pesar de que sus ojos miran en en diferentes direcciones, Bielorrusia solo tiene un problema: a veces se mete en su tazón de agua. Pero Bielorrusia no solo juega con pelotas, sino que también ayuda a otros animales.

El bozal de Bielorrusia está impreso en ropa, imanes y otras cosas, y el dinero de su venta va a albergues. En 2019, Bielorrusia envió a varios refugios Estados Unidos cuesta unos 6.000 dólares (375.786 rublos), dijo su dueño al Daily Mail.

Mira también: Magaly expone a Jazmín y le recuerda cuando se metió en una relación

Más noticias de La Karibeña

Temas relacionados estrabismo Gatito noble Redes Sociales
Karibeña