Papá lleva a la escuela a su hija diario y desde afuera le grita frases motivadoras

papa-hija-karibena
papa-hija-karibena

No cabe duda que el amor de un padre es incomparable, el apoyo constante y el acompañamiento a lo largo de la vida de los hijos es algo difícil de superar por otra persona.

Cuando uno es padre, el impacto de las palabras y las acciones tiene mucho que ver en la personalidad de los niños, es cuando son pequeños que se comienzan a forjar sus identidades, sin embargo, seguir recordándoselos cuando son adolescentes o adultos es más significativo.

También puedes ver: “Te amo también mi Fer”: Gian Marco y el tierno mensaje a su futura nuera

Hace poco se volvió viral el caso de un padre que no olvidó que es importante recordarle a su hija lo mucho que la quiere y significa para él. El hombre la acompaña todos los días a la escuela y antes de que ella entre a la escuela, comienza a gritar frases motivacionales para que sepa lo especial que es para sus papás.

Aunque para muchos puede ser razón para sentirse avergonzado y más cuando ya no son pequeños, los compañeros de la chica, originaria de Chile, consideran que el señor es un gran ejemplo y que es un padre preocupado y amoroso.

También te puede interesar: Anthony Aranda volvería hoy a 'Esto es Guerra' tras recuperarse de su lesión

¿Quién no quisiera que sus propios padres los llevaran a la escuela y les repitieran constantemente palabras bonitas?, probablemente en vivo y en directo, puede ser algo incómodo, pero el gesto es digno de compartirse.

La rutina

La rutina de padre e hija es bastante sencilla, ambos salen de su hogar con dirección al colegio, el hombre baja del vehículo y mientras la joven avanza en la fila de entrada para seguir los protocolos sanitarios a causa del virus, el señor grita los tiernos mensajes.

Entre las frases que se pueden distinguir son: “Hija, recuerda que tu mamá te quiere mucho, vas a ser alguien en la vida y no una mantenida de nadie”.

Mira también: Ricardo Mendoza reveló que fue maltratado por María Pía Copello

Temas relacionados escuela Frases motivadoras hija papá
Karibeña