Perros callejeros son alimentados por rescatistas y los persiguen al pasar

Un grupo de rescatistas se dispuso a ayudar a una gran cantidad de perros callejeros al llevarles comida que ellos mismos elaboraron.

Perros-callejeros-son-alimentados-por-rescatistas-y-los-persiguen-al-pasar
Perros-callejeros-son-alimentados-por-rescatistas-y-los-persiguen-al-pasar

Un grupo de rescatistas dio de comer a decenas de perros callejeros que los empezaron a perseguir para ser alimentados al verlos pasar.

Los perros callejeros son animales que muchas se encuentran en condiciones deplorables y que pese a las dificultades se esfuerzan cada día para sobrevivir. Estos animalitos carecen de un dueño o una familia que los alimente, por lo cual les cuesta conseguir alimento y refugio.

Sin embargo, existen personas de buena fe que se dedican a rescatar y alimentar este tipo de animales. Ellos les brindan todo tipo de asistencia que necesiten desinteresadamente y muchos de ellos usan las redes sociales para motivar a otras personas a apoyar a estos canes.

Mira también: ¿Qué está pasando aquí? Descubren a médico ateniendo una 'emergencia' a una enfermera (video)

Tal es el caso de Niall Harbison, un rescatista irlandés que reside en Tailandia y ha dedicado muchos años a ayudar a perritos callejeros.

Rescatistas alimentan a perros de la calle

En una de sus publicaciones más recientes, el rescatista mostró un video donde junto a un grupo de personas prepara comida para los perros.

“Alimentando a 800 perros callejeros por día. La receta está al final si quieres probarla tú mismo. Muchos perros felices alrededor de la isla disfrutan de una deliciosa comida deliciosa en su barriga todos los días”, escribió Niall en la descripción.

El video muestra a unas cocineras locales preparando la comida para los perros en ollas muy grandes y distribuyendo las porciones. La comida fue elaborada con vegetales frescos, pollo, aceite de coco y huevos.

Mira también: ¡A correazos aprendí! Madre saca a su hijo de un bar y se vuelve viral

“Se necesitan 200 kilos para alimentar a 800 perros. Tiene un costo de al menos 150 dólares al día”, se lee en la parte inferior del video.

“La comida luego es entregada a voluntarios alrededor de la isla”. agrega.

Luego se ve como los voluntarios entregan la comida a los perros en diferentes lugares, mientras los canes van corriendo hacia ellos al verlos.

En el clip se les ve muy felices a los perritos, quienes se lamisqueaban y se mostraban agradecidos con las personas.

“Los perros se lamen los labios a penas nos ven llegar. La comida es saludable, nutritiva y equivale a 17 centavos la porción”, se lee en esa parte del video.

“No importa cuántos desafíos enfrentan los perros callejeros todos los días, al menos todos tienen una buena comida en sus estómagos”, dice el video al finalizar.

Karibeña