¡Que elegante! Perrito es padrino de bodas y lleva los anillos de los novios

Un elegante perrito salchicha fue elegido para llevar los anillos de compromiso de los novios y causó la sorpresa de todos los invitados.

¡Que-elegante-Perrito-es-padrino-de-bodas-y-lleva-los-anillos-de-los-novios
¡Que-elegante-Perrito-es-padrino-de-bodas-y-lleva-los-anillos-de-los-novios

Un elegante perrito fue elegido padrino de bodas y llevó los anillos de bodas de los novios en una almohada amarrada a su lomo.

Todas las ceremonias conllevan muchas tradiciones en el momento, como el destapar un champán en el bautizo de un local o bajar por las escaleras en un quinceañero.

En el caso de los matrimonios existen los pajes de bodas. Estos usualmente suelen ser los hijos de la pareja u otros niños que llevan los anillos de compromiso según la tradición.

Sin embargo, esto queda como una tradición y no tiene porque seguirse al pie de la letra. Una pareja de novios lo demostró así al hacer viral en TkTok a su perro llevando los anillos de bodas de los novios.

Mira también: “Un novio menos una amiga más”: Esposo se “destapa” el día de su boda

Perrito lleva los anillos de compromiso

El video fue publicado por el usuario @djdaniromero. Allí se puede ver vestido con un traje elegante al famoso perrito que los novios eligieron en vez de un niño.

Muchos pensarán que para ellos debe haber sido todo un desafío el hecho de que el can llevara los anillos. Pues para un perro no le es tan fácil sostener cosas como a los niños que pueden usar sus manos.

Sin embargo, los novios realmente no se complicaron mucho y usaron su ingenio para lograrlo. Ellos ataron una almohada al lomo del perro salchicha y en ella amarraron los anillos.

Mira también: ¡Perseverancia! Hombre se gradúa a los 72 años y lo celebra con su madre de 99

Gracias a esto, no había forma de perder los anillos. Así que el emocionado perrito se abrió paso entre los invitados que quedaron muy sorprendidos y fascinados.

Luego fue recibido por los novios, quienes con todo el cariño desataron sus anillos de compromiso de la almohada del can.

Usuarios reaccionan

Tras hacerse viral el video, los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar, estos mostraron haber quedado enternecidos con el can.

Lo mejor de la boda“, “El único padrino que debe existir en un evento“, “Pero que belleza de padrino“, “El perrito: esperé toda mi vida este momento“, fueron algunos de los comentarios en la plataforma.

Temas relacionados boda matrimonio padrino de boda Perrito
Karibeña