Sacerdote y monja renuncian a sus votos para comprometerse: “no quería una vida sin ella”

sacerdote-monja-karibena
sacerdote-monja-karibena

Contra viento, marea y hasta religión, así es como ocurre en algunas historias de amor, tal y como les sucedió a la pareja conformada por la ex monja Mercedes Tarragona y el ex sacerdote Daniel Genovesi.

Ambos originarios de Argentina, los enamorados se conocieron cuando solo tenían 22 y 26 años, en la parroquia de la provincia de Santa Fe.

Según cuentan ambos, Mercedes era parte del grupo de Hermanas Mercedarias del Niño Jesús en la ciudad de Córdoba, hasta que de un momento a otro, fue trasladado hacia otra ciudad. Sacerdote.

También puedes ver: Uzbekistán: Hermanos tuvieron un bebé, pero falleció 2 horas después de nacer

Posterior a su llegada, durante una reunión con los compañeros de su nueva iglesia, la joven monja conoció a quien se convertiría en el amor de su vida, el secretario del obispo en aquel entonces, Daniel Genovesi.

Aunque en un principio trataron de ignorar lo que sentían el uno por el otro, Mercedes no tardo en renunciar al convento para huir del amor que comenzaba a sentir por Genovesi, quien más tarde también renunció a sus votos para ir en busca de su amada.

Finalmente, la pareja se reencontró y decidieron confesarse su amor, uno tan puro y real que hasta el día de hoy prevalece, pues actualmente siguen juntos y con dos hijas de 23 y 26 años. Sacerdote.

“Me di cuenta que no quería una vida sin ella, entonces fue simplemente tomar la decisión de emprender un camino juntos”, confesó Genovesi.

También te puede interesar: Pasajeros lincharon a chofer de transporte público por subir costo de pasaje

“No va a tener padre en 5 años”: Mujer de 30 está embarazada de su esposo de 60

Mindy y Larry han dado riendas sueltas a su amor a pesar de tener una diferencia de edad de 3 décadas entre ellos. Pero, el cariño no ha sido suficiente, ya que los cibernautas no entienden su relación.

Es reconocida a nivel mundial la frase “para el amor no hay edad”. Pero, a pesar de que eso quiso aplicar Mindy al iniciar una relación con un hombre 30 años mayor, desafortunadamente desde que resultó embarazada de su novio, solo ha recibido burlas por la gran diferencia de edad entre ellos.

Todo entre Mindy y Larry iba bien. De hecho, el amo entre ambos era tal, que en menos de un año de romance decidieron llegar al altar y dar el gran sí. Pero, los problemas comenzaron cuando los seguidores de redes sociales de la chica, se enteraron de que ella tenía 30 años, y él 60.

“Estaba filmando vídeos y la gente preguntaba con quién estaba hablando detrás de la cámara. Estuve en YouTube durante un año completo antes de presentar a Larry, pero cuando todos empezaron a preguntar, fue entonces cuando lo compartí. Mucha gente nos apoyó mucho, pero también recibimos un montón de odio y reacciones violentas por la brecha de edad, lo que fue un poco impactante”.

Mira también: «Recontra asqueado», Samuel Suárez indignado con audio de Melissa

Más noticias de La Karibeña

Temas relacionados comprometerse monja renuncian sacerdote
Karibeña