Actualmente las relaciones personales y amorosas han cambiado y se han visto adaptadas de acuerdo a los nuevos tiempos. Es por ello que cada vez es más común ver las configuraciones distintas en las parejas, las cuales experimentan más allá de la monogamia.
Las relacionas poliamorosas son aquellas relaciones amorosas simultáneas entre tres o más personas. Este tipo de relación se basa en el respeto, honestidad y transparencia entre los involucrados, quien a su vez deben de entregar su consentimiento,
Este es el caso de una pareja de Mendoza, Argentina, formada por Eliana Cuchietti y Nazareno Fernández, quienes decidieron abrir su relación y sumar a una persona más a ella.
También puedes ver: «Soy una b*tch», Sheyla Rojas hace curiosa confesión en Tiktok
Maira Ferández comenzó a laborar en el Call Center de donde son dueños la pareja, lo que resultó en una magnífica amistad. Sin embargo, esa relación rápidamente se fue convirtiendo en algo más, ya que compartían prácticamente todo el día juntos. Comenzaron a tener citas entre los tres, salían a comer o a hacer cualquier cosa.
Según explicó Nazareno, de 41 años, “empezó todo como una relación laboral, luego de amistad, y ahora, de amor“. Por su parte, Maira, de 23 años, explicó que aquella relación que tenían entre los tres fue evolucionando porque “empezamos a ver que sentíamos cosas que no entendíamos“.
También te puede interesar: Hijo de Deyvis y Cassandra hizo su primera travesura en cumpleaños de su abuela
De hecho, sentían que extrañaban al tercero del grupo si es que éste faltaba. “Los tres nos juntábamos sin problemas, pero si yo me juntaba sola con Eli, extrañábamos al otro. Algo estaba pasando“: Maira.
Fue así como se percataron que siempre hacía falta el tercer integrante, por lo que decidieron comenzar una relación poliamorosa entre los tres. “En cualquier cosa que hiciéramos nos hacía falta el otro“: Eliana.
Ya que esto puede generar confusión entre otras personas, ellos explicaron que la relación es de a tres, no de más personas. “No mantenemos una relación abierta, no somos swingers. Somos un trío y nos amamos“.
Mira también: Melissa Paredes le 'tira flores' a Ale Venturo: «nos da soporte y confianza»