Tiktoker reveló que es 'trans-edad' y que se identifica con una niña de 9 años

trans-karibena
trans-karibena

Si bien con el paso del tiempo han habido muchos cambios y se han abierto más espacios para personas de la comunidad LGBTIQ+, todavía existen ciertas reticencias en ciertos temas que tienden a desconcertar a la población en general.

Hace unos días se conoció el caso de un tiktoker que no dejó a nadie indiferente luego de revelar que era una persona “trans edad“, es decir, alguien que no se siente identificada con su edad biológica, sino que con una mucho menor.

Según información de Excelsior, la influencer, llamada Ariel, quien en TikTok es conocido como @ariellethepinkperson, explicó que desde hace mucho tiempo se sentía como una niña de 9 años.

“Soy trans, no binaria. Más específicamente soy demigirl. Mi orientación sexual es polisexual, soy poliamorosa. Tengo pequeños detalles que me hacen sentir y verme como una niña de 9 años“, contó la joven.

Reacción de usuarios

A nadie le interesa la orientación sexual que una niña de nueve años pueda tener. Si tú te estás identificando como una pequeña no puedes estar hablando de sexualidad. Si eres demigirl, no hay sexo de ningún tipo“, escribió uno de los comentarios que tuvo más repercusión.

Otros usuarios se alarmaron mucho más y dijeron que Ariel no era una persona de confianza, y que incluso podía ser peligrosa para los niños. “Me suena a pedofilia encubierta en busca de víctimas“, escribió otra persona.

Temas relacionados hombre transgénero
Karibeña