¡Un Campeón! Perrito atleta gana su primera maratón de 5km y recibe medalla

Un tierno perrito apodado “el Chicles“ se ganó el cariño de la gente luego de que ganara la maratón y recibiera su medalla.

¡Un-Campeon-Perrito-atleta-gana-su-primera-maraton-de-5km-y-recibe-medalla
¡Un-Campeon-Perrito-atleta-gana-su-primera-maraton-de-5km-y-recibe-medalla

Un perrito logró toda una hazaña al ganar su primera maratón de cinco kilómetros y recibió una medalla como premio por su esfuerzo.

Las mascotas de las personas no dejan de sorprendernos con las destrezas y habilidades que muestran, sobre todo los perros.

Pues muchos de estos son entrenados para ayudar en ciertas labores a los humanos y “el Chicles“ no sería la excepción.

“El Chicles“ es el apodo que un entrenador le dio a su perrito, a quien entrenó para convertirlo en todo un atleta.

No cabe duda que la historia de este can confirma la leyenda urbana de que las mascotas se parecen a sus dueños.

Perrito logra ganar una maratón

Este perrito apodado “el Chicles“ tiene 8 años de edad y se ha ido ganando el cariño de la gente al participar en diferentes maratones.

En dichos concursos, el can siempre queda muy cerca a los primeros lugares, por eso su dueño le puso ese nombre, pues siempre se pega a los otros participantes. Sin embargo, no lograba ganar ninguno.

Mira también: ¡De locos! Joven demandó a sus padres porque no le preguntaron si ella quería nacer

El Chicles era un perrito callejero en Tijuana hasta que un entrenador de atletismo lo rescató y lo adoptó para entrenarlo como un atleta más.

Cuando el can logró ganar su primera maratón, muchos de sus seguidores se alegraron y emocionaron, pues son testigos de su perseverancia.

Ese momento tan especial para el can quedó registrado en video, pues fue grabado en el podio recibiendo su medalla de primer lugar en la categoría Perruning.

Además, el can también quedó en el tercer puesto de la categoría General Conalep 5K, una maratón de 5 kilómetros que el plantel 2 de Conalep realizó en Tijuana, México.

Mira también: ¡La debilidad de las extranjeras! Estadounidense abandona su país para venir a vivir con peruano

“El primer lugar en la categoría perruna ¡Muchas felicidades a nuestro campeón!, él entrena tres veces por semana y recibe su primera medalla dentro del plantel Conalep Tijuana 2. Un fuerte aplauso para él y su entrenador que lo hicieron excelente en este día“, indica la anfitriona del evento.

Este sin duda fue un momento muy importante para el can y su dueño, quien muy orgulloso de su mascota le creó un perfil en TikTok.
Temas relacionados atleta maratón medalla Perrito
Karibeña