¡Lamentable!

¡Una desgracia! Muere bebé de 6 meses luego de que su perro la atacara en su cuna

Un bebé de apenas 6 meses murió tras sufrir el feroz ataque de su propia mascota, los padres se encuentran desconsolados tras haber perdido a su primer hijo.

Bebé  de apenas 6 meses es atacado por su mascota
Bebé de apenas 6 meses es atacado por su mascota (Composición Karibeña)

Un caso que viene conmocionando a diversos usuarios en redes sociales por la crudeza de los hechos y es que un bebé de solo 6 meses de edad perdió la vida a causa del ataque se la mascota de la familia.

Los padres de familia no habían visto señales agresivos en el animal que les advirtiera sobre un posible ataque a cualquier miembro de la familia, sin embargo, jamás se hubieran imaginado que sería su bebé quien sería su víctima. 

Una triste partida 

Un bebé de 6 semanas en Tennessee murió varios días después de ser atacado por el perro de su familia, acabando con la vida del menor que a duras penas podía siquiera sostener su cuerpecito. 

Ezra Mansoor fue atacado por la mascota, sin que esta hubiera sido provocada, el 24 de mayo mientras estaba en su cuna en la residencia familiar de Knoxville, indicó Chloe Mansoor, la madre del bebé.

El husky de la familia que mordió a Ezra no había mostrado antes signos de agresividad y había estado con otros niños sin problemas, explicó la madre.

"Piensas que nunca te pasaría algo así, pero le puede pasar a cualquiera, con cualquier raza de perro, no importa cuánto tiempo hayas tenido [al perro]", afirmó Chole. "Ezra lo era todo [para mí]. Realmente no tengo palabras".

Bebé de 6 meses fue atacada por su propia mascota
Bebé de 6 meses fue atacada por su propia mascota

Chloe declaró que, tras el ataque, quería crear conciencia en los padres y conminarlos a asegurarse de que sus hijos estén a salvo.

"No me había dado cuenta, hasta que sucedió esto, del gran apoyo que tenemos y de cuánta gente lo quería [a Ezra]", afirmó Chloe. "Ezra estaba dormido en su cuna, sin llorar ni nada. Y [el perro] lo atacó sin razón".

La madre declaró que los órganos de su hijo iban a ser donados para poder salvar vidas gracias a la contribución de su bebé. 

 "Mirando atrás, a todas las noches sin dormir y los pañales sucios, me quedaría con millones de noches así y nunca daría ni un momento o segundo por sentado", afirmó.

El refugio de animales local, el Young-Williams Animal Center, hizo una breve declaración sobre el perro y confirmó que estaba en su poder. La Oficina del Sheriff del Condado de Knox declaró a WBIR que no podía proporcionar información sobre una investigación en curso que involucra a un menor.

Rottweilers matan a bebé de 3 meses en San Juan de Lurigancho por descuido

La pena, el dolor y el sufrimiento se apoderaron de una familia en San Juan de Lurigancho (SJL) luego de que su bebé, de tres meses de edad, sufriera las mordidas de dos perros rottweilers. Lamentablemente la pequeña no resistió el ataque y falleció este jueves 21 de marzo.

El escenario del fatídico hecho fue la casa de la víctima, ubicada en el asentamiento humano Antonio Raymondi. Allí, su madre dejó encargada a la menor bajo la custodia de su tía, puesto que ella debía salir de su hogar para realizar las compras del día en un mercado local.

@soquitoloki Un Gran ejemplo de como reaccionar si te ves cara a cara con perros agresivos #dogsoftiktok #animalsoftiktok #TikTokdeanimales #viraltiktok #viralvideo #rottweiler ♬ Dramatic Military - Faid rafanda

Fue en ese intervalo de tiempo en que dos canes se abalanzaron contra la bebé. De acuerdo a trascendidos desde la Policía Nacional del Perú (PNP), los animales aprovecharon un descuido del familiar para subirse a la cama y ensañarse con la criatura.

Pese a que la niña fue trasladada rápidamente al Hospital 10 de octubre, situado en la avenida Canto Grande, los médicos poco pudieron hacer para curar las graves heridas que presentaba en distintas partes del cuerpo.

Temas relacionados ataque bebés karibeña noticias
Karibeña