¡El amor crece!

¡Doble felicidad! Moisés Vega se casó y anuncia embarazo: "A la espera de nuestro gran amor"

El cantante Moisés Vega se casó por todo lo alto y anunció que pronto se convertirá en padre por segunda vez.

Moisés Vega se casó
Moisés Vega se casó (Instagram)

El artista Moisés Vega anunció mediante sus redes sociales que se acaba de casar, con un emotivo y romántico video el cantante dio a conocer esta noticia que llega con una maravillosa sorpresa y es la espera de su segundo hijo.

El nuevo integrante de Los 5 de Oro se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos personales y tras su llegada a la reconocida orquesta de cumbia se encuentra plenamente feliz con el cariño del público.

En su mejor momento 

Moisés Vega se encuentra feliz de poder empezar una nueva etapa en su vida tras contraer matrimonio con su compañera y fiel amiga Flavia Gómez con quien decidió de la mano dar el sí ante Dios.

El artista compartió otra vez en sus redes sociales este especial y significativo momento en donde el amor se ve reflejado a través de La unión.

En el romántico video se pueden ver extractos de lo que fue su matrimonio en una tierna sesión de fotos acompañados de sus familiares quienes también celebraron esta unión en donde prevalece el amor respeto comprensión y admiración el uno por el otro.

Sin embargo, eso no fue todo ya que la gran sorpresa es que el cantante dentro de poco se convertirá en padre por segunda vez fruto de este amor con su esposa Flavia quién se encuentra emocionada por tener en brazos al próximo amor de sus vidas.

"Dios nos une mi amor para darnos tan hermoso regalo y obra de él hoy tenemos la dicha tan grande de nuestro angelito, no hay mayor alegría que puedo tener en mi corazón con un esposo maravilloso y a la Dulce espera de nuestro gran amor", dijo en sus redes.

Por su parte el artista se encuentra emocionado y a la expectativa de ya conocer a su segundo hijo o hija ya que Moisés ya tiene una hermosa princesa quién es uno de sus motivos para salir adelante y demostrar su talento en el escenario.

Definitivamente este es el año de Moisés Vega ya que ha tenido un gran recibimiento tras su llegada a la orquesta de cumbia Los 5 de Oro y ahora no solo vive felizmente casado sino que pronto que agrandará la familia. 

¡Llegó a darlo todo! Moisés Vega es el nuevo integrante de 'Los 5 de Oro'

Moisés Vega es uno más de la agrupación 'Los 5 de Oro', el popular cantante quien es conocido en el rubro musical por su reconocida trayectoria llegó a la familia Karibeña para una vez más demostrar que su talento y su carisma serán clave para reforzar a la orquesta de cumbia.

La agrupación 'Los 5 de Oro' conformada por Renzo Pastor, Jean Paul Zavala, Renzo Montenegro, Yarel Rojas y el animador Ángel Fernández vienen cautivando a su público por diversas partes del país por lo que Moisés se unirá a esta orquesta para seguir llevando alegría y talento.

Moisés Vega nuevo integrante de 'los 5 de Oro'

Cabe resaltar que hace una semana el cantante comunicó a través de sus redes sociales que se despedía de su ex casa musical; 'Los Hermanos Yaipén' recordando esta etapa en su vida con mucho cariño y constante aprendizaje. 

"Quiero informarles que por motivos personales doy un paso al costado de la orquesta Walter y Javier Hnos Yaipen , agradecerles por la oportunidad de compartir con ellos buenos momentos, gracias a mis fans por su cariño", escribió Moisés en sus redes. 

Diversos usuarios respaldaron al cantante y le desearon lo mejor en sus proyectos personales, incluso pidieron poder verlo nuevamente en el escenario deleitando a su público con su voz. 

Karibeña