¡Muy divertidos!

Orquesta Candela divierte a sus fans con curioso video en TikTok: "Disfuncional, pero familia en fin"

La agrupación de Orquesta Candela compartió un divertido video en sus redes sociales que sacó muchas sonrisas a sus seguidores.

Orquesta Candela realiza divertido TikTok
Orquesta Candela realiza divertido TikTok (Composición Karibeña)

Orquesta Candela es una de las agrupaciones de cumbia con mayor éxito en el país por sus grandes canciones. En más de una ocasión, han sacado su lado humorístico y en esta oportunidad, compartieron un video muy divertido sobre la familia musical que han formado. 

¡La familia musical es muy divertida!

La agrupación de Orquesta Candela ha conquistado a sus seguidores con sus éxitos musicales que recorren todo el Perú. En cada una de sus presentaciones, brindan un show espectacular que hace gozar a sus fanáticos. Además, siempre se encuentran conectados a las redes sociales, para divertir y hacer gozar al público. 

Uno de sus últimas publicaciones en su red social de TikTok, hizo reír a sus fans. Los integrantes de Orquesta Candela se unieron para realizar un trend de la 'Familia Peluche' que dice: "¿Ya vio usted a mi familia? El impotente, la rara, el enano que habla como pato, el adoptado, la fodonga, el ilegítimo...".

El grupo atinó a escribir entre broma, que así quieren a su nueva familia: "Esta es la familia de la Orquesta Candela. Disfuncional, pero familia en fin". Los seguidores se divirtieron con esta ocurrencia de los cantantes y se ganó miles de reproducciones en pocas horas de publicarse. 

@orquestacandelaoficial Esta es la familia de Orquesta Candela. 🤣 Disfuncional, pero familia en fin. ❤️ @Victor Yaipen @Billy Yaipen @Donald Yaipén @juansierramusic @Kevin cespedes @XAVIER MORI ♬ sonido original - orquestacandelaoficial

"Niñachay" con William Luna

 Orquesta Candela acaban de lanzar una nueva producción musical junto al gran artista William Luna. El pasado viernes 17 de mayo estrenaron el videoclip de "Niñachay" en versión cumbia y ya se encuentra disponible en su canal de YouTube. 

Víctor Yaipén Jr. agradeció a toda la radio por siempre apoyarlos y presentar ahora, su nuevo tema: "A toda la gente que hace posible que hoy en día. Orquesta Candela este presentando este nuevo éxito en la voz de mi hermano Billy con nuestro gran amigo William Luna". Luego, pasaron a cantar este tema en vivo para todos sus fanáticos. 

Finalmente, Donald Yaipén de Orquesta Candela, pidió a todos los seguidores, solicitar este éxito en la radio para que siga sonando y llegue a muchas personas: "No se olviden de pedir esta canción que se llama 'Niñachay' junto al gran William Luna". 

Orquesta Candela en los 15 años

Este gran concierto por el 15 aniversario de Radio Karibeña, se viene preparando con la participación de grandes artistas nacionales e internacionales. Ya se confirmó que el evento musical se estará realizando el sábado 01 de junio en el Parque Zonal Mayta Cápac, ubicado en San Martín de Porres. 

El grupo de cumbia confirmó que estarían presentes en el 15 aniversario de Radio Karibeña. "Vamos a venir con todo nuestro repertorio en este quino, que la verdad nos llena de alegría, gracias por la invitación. Vamos a estar preparadísimos. No se olviden de comprar las entradas ahorita, ahí vamos a estar con todos nuestros éxitos", dijeron los integrantes de Orquesta Candela. Ya puedes adquirir tus entradas por medio de la página web de Vaope.com en las tres zonas disponibles para el concierto.

Karibeña