Río Band es una reconocida orquesta que se ha convertido en la más pedida del Perú porque arman las verdaderas fiestas. Hoy estuvieron en un programa de TV, donde hablaron sobre el gran talento que ha demostrado su pequeño hijo.
Su hijo es un artista nato
En el programa de Exitosa, llegaron los artistas Otoniel Ríos y Antonella Moretti de Río Band donde contaron un poco más sobre su orquesta y sus éxitos musicales. Luego, revelaron del gran talento musical que tiene su único hijo llamado Salvador que actualmente tiene seis años.
Sus padres contaron con mucho orgullo que su hijo ha heredado el talento musical de ellos y que tiene una gran pasión por la música. Incluso, revelaron que su interés nace desde que tenía menos de 3 años de edad y ahora, sorprende tocando varios instrumentos.
"Él es un niño maravilloso, un artista nato. Le gusta cantar, toca el piano, la batería, lee música desde los 3 años. Se está perfilando para grandes cosas y cuenta con nuestro apoyo, que es lo más importante. Muy pronto lo traeremos para que lo conozcan", expresaron muy orgullosos.
Sobre Río Band
Río Band también estuvo conversando sobre el gran repertorio musical que maneja la agrupación en cada celebración. Afirman que arman su música para que todo el público de todas las edades se unan en la fiesta y disfruten al máximo la celebración.
"Hacemos música súper variada, tratamos siempre de hacer participar a todo el público. Justamente es lo que nos ha dado el éxito en Lima y todo el Perú. Siempre tratamos de incorporar lo contemporáneo, lo que está de moda y las canciones de los 80's, 90's y que todas las generaciones se unan. Tratamos que los jovencitos se integren con los papás", expresó.
"Un homenaje que no puede faltar es el 'mix perutonazos', un homenaje a nuestra cultura costa, sierra y selva. es uno de los que más piden al lado de 'chichatonazo'. Es uno de mis favoritos, nuestra cultura, nuestras raíces, al Perú le gusta su rica chicha. Llevar esa alegría a la gente es la mayor satisfacción", expresaron.
La orquesta de Rio Band ha cautivado al público durante años y se ha convertido en una de las más famosas del Perú. Ahora, parece que el legado va continuar con su hijo Salvador, que con apenas seis años tiene una gran pasión por la música y el canto.