RADIO KARIBEÑA EN VIVO
¡Su futuro futbolístico!

Oliver Sonne pide a su club que considere ofertas para su salida: "Siento que es el momento"

Oliver Sonne espera que el club Silkeborg IF considere su deseo de buscar nuevas oportunidades en otros equipos.

Oliver Sonne pide al Silkeborg IF que reconsidere las ofertas de otros clubes.
Oliver Sonne pide al Silkeborg IF que reconsidere las ofertas de otros clubes. (Instagram)

Oliver Sonne, jugador de la selección peruana, expresó su descontento con el Silkeborg IF por no considerar las ofertas de otros equipos. En una entrevista con el mencionado club danés tuvo fuertes y sinceras declaraciones tras sus recientes actitudes.

Oliver Sonne critica a su club por rechazar ofertas para su salida

Oliver Sonne, futbolista destacado del Silkeborg IF y de la selección peruana, ha sorprendido a todos con sus recientes declaraciones. En una entrevista con el periódico danés Midtjyllands Avis, Sonne expresó su frustración porque el club no ha aceptado las ofertas que han llegado por él. 

"Creo que me he portado muy bien durante tres años en el club, por lo que espero que la dirección sea complaciente con la venta", dijo el jugador, mostrando su deseo de buscar nuevas oportunidades.

La respuesta. Las declaraciones de Sonne causaron revuelo en el club. El Silkeborg IF intentó calmar la situación diciendo que las palabras del jugador habían sido malinterpretadas. 

"Oliver Sonne declaró a Viaplay que sus declaraciones en los medios de comunicación deben tomarse con un grano de sal, ya que los periodistas tienen tendencia a añadir peso extra", explicó el club en un comunicado en sus redes sociales.

Sin embargo, Sonne reafirmó sus palabras y añadió un toque de humor. "Hay que tomarse lo que se publica con humor. Suelen poner un poco de más encima los queridos periodistas", comentó el futbolista.

El deseo de Sonne de cambiar de aires

Oliver Sonne, de 22 años, es uno de los jugadores más prometedores de Dinamarca. Su buen desempeño ha despertado el interés de varios clubes europeos, y el jugador siente que es el momento adecuado para buscar nuevos horizontes. 

"Se trata básicamente del hecho de que siento que ahora es el momento, tanto para el club como para mí personalmente, de intentar ver otras cosas", declaró Sonne en una entrevista con Bold.

Aunque entiende que el club tiene compromisos importantes, espera que después de los partidos de la fase preliminar de la Europa League, la directiva considere las ofertas. Admite que tiene la esperanza de que su actual tena en cuenta el futuro de su carrera futbolística.

"No creo que el club sea super cumplidor, pero también entiendo que hay dos partidos importantes. No es un llamamiento, sino una pequeña esperanza de que después de los dos partidos de Molde se empiece a mirar lo que hay. Porque hay grandes oportunidades para mí como jugador", dijo Sonne.

Futuro incierto, pero prometedor. A pesar de las tensiones, Oliver Sonne sigue siendo una pieza clave para el Silkeborg IF. Su desempeño en la Copa de Dinamarca y en la liga ha sido impresionante, y su talento no ha pasado desapercibido. 

Con su talento y determinación, Sonne está listo para dar el siguiente paso en su carrera, esperando que el Silkeborg IF considere las ofertas y le permita aprovechar nuevas oportunidades. Sus declaraciones, si bien es cierto, no serían un reclamo, sí son un pedido para poder tener un futuro exitoso en el fútbol.

Karibeña