Las buenas noticias le llueven a Rodrigo Cuba conocido como el gatito activador y es que este personaje que inicialmente se destacó por su pasión hacia el fútbol ha anunciado mediante sus redes que ya tiene equipo deportivo.
La ex pareja de Melissa paredes se encuentra en su mejor etapa ya que recientemente su hija menor cumplió un año y goza de una vida en familia bastante estable y feliz.
Lucirá nueva camiseta
Rodrigo Cuba publicó en sus redes sociales que tras haber terminado su contrato con el club Sport Boys ahora un nuevo club se ha interesado en él y en su habilidad para el fútbol.
Se trata del club deportivo universidad San Martín de Porres la cual anunció mediante sus redes que Rodrigo formará parte de sus filas.
El pelotero no dudó en repostear esta publicación en sus redes agradecido por esta nueva oportunidad que le brinda el club que ha apostado por él.
"Bienvenido Rodrigo", dice la publicación que hizo el club. Cuba formará parte de la defensa de el club San Martín de Porres.
Diversos usuarios felicitaron a Rodrigo por esta nueva oportunidad que se le presenta en su carrera futbolística y esperan que la aproveche al máximo.
"San Martín es de primera", "Bueno Rodrigo lúcete", "Con todo gatito", "felicidades Rodrigo", "A darlo todo Rodrigo tienes muchos motivos para hacerlo", "Éxitos gatito", fueron algunos comentarios que felicitaron a Cuba por esta nueva faceta.
Cabe resaltar que Rodrigo se lució cuándo fue parte del equipo Sport Boys del cual fue despedido con mucha nostalgia pues había formado una gran amistad con sus compañeros.
Pese a ello el jugador ha demostrado que se encuentra listo para cualquier reto que se le presente y este es uno de ellos que asumiera con mucha responsabilidad y compromiso para con el equipo.
¿Padre por segunda vez?
El popular pelotero Rodrigo Cuba reveló en su cuenta oficial de Instagram que pasó un día en la playa junto a su pareja Ale Venturo y sus respectivas niñas. No obstante, en una de las historias del futbolista, él muestra a su novia con un bulto en el estómago que asemejaba la barriga de una embarazada y dejó helados a todos con anunció. En ese sentido, se estaba dejando entrever que Ale Venturo se encontraba en la dulce espera.
"Tenemos que Ale está embarazada nuevamente. Enseña tu bebé, ¿qué es?", expresa el deportista peruano en su clip, pero la empresaria lo interrumpió y le hizo un reclamo: "¡Cállate!", le dijo. Además, en el video se puede apreciar que el Gato Cuba bromeó con la noticia de qué tendría otro bebé. De esta forma, el futbolista alertó a sus seguidores, pero no se trató más que una broma hacia su pareja.
Esta no es la primera vez en la que el jugador le hace bromas a su pareja y madre de su hija menor, pues ambos cada vez que pueden demuestran en redes la química que hasta el día de hoy los une.