¡Madre joven!

Gisela Valcárcel recordó su embarazo en el Día de la Madre: "Fui una de ustedes"

En un conmovedor mensaje, Gisela Valcárcel recordó su experiencia como madre adolescente, resaltando los desafíos y el valor de las jóvenes madres al celebrar el Día de la Madre.

Gisela Valcárcel recordó su embarazo en el Día de la Madre.
Gisela Valcárcel recordó su embarazo en el Día de la Madre. (Foto: Composición Karibeña)

Gisela Valcárcel, en un conmovedor mensaje por el Día de la Madre, compartió su experiencia personal de ser madre a los 17 años, resaltando el valor y los desafíos que enfrentan las madres jóvenes. A través de sus redes sociales, Gisela recordó el momento en que a los 17 años trajo al mundo a su hija, Ethel Pozo.

Gisela Valcárcel comparte mensaje en el Día de la Madre

En un emotivo mensaje con motivo del Día de la Madre, la reconocida presentadora de televisión Gisela Valcárcel abrió su corazón para compartir sus experiencias como madre adolescente. A través de su cuenta Instagram, Gisela habló sobre cuando dio a luz a su hija Ethel Pozo, a los 17 años, destacando la valentía y los desafíos que enfrentan las madres jóvenes.

"Saludo a quienes aún en la adolescencia se convierten en madres y llenas de preguntas enfrentan la vida, fui uno de ustedes y a los 17 traje al mundo a Ethel Pozo", compartió Gisela, enviando un mensaje de fuerza y apoyo a todas las madres jóvenes que día a día luchan por sacar adelante a sus hijos.

Gisela no solo recordó su propia historia, sino que también extendió su reconocimiento a su madre y a su hija Ethel, destacando la importancia de la maternidad en su vida. "Saludo a mi mami, quien para mí, es la mejor y nuestra matriarca, te amamos!!!", expresó con cariño. Sobre su hija Ethel, añadió: "Te saludo hija que mamá eres !!! Dios te bendiga, gracias por tu amor y fuerza, como hija y como madre! Te abrazo y amo cada día".

Un tema delicado

La 'Señito' también tocó un tema delicado, refiriéndose a las jóvenes que han sido madres en circunstancias extremadamente difíciles. "Luego conocí a niñas que habían sido violentadas en sus propios hogares y se convirtieron en madres, niñas de 13 años y menos también; las he visto enfrentar, dar la cara y salir adelante, como lo hace una mamá a los 30 o 40 sin importar la edad siempre hay miedo, pues es algo nuevo que cambia nuestras vidas", señaló, resaltando la resiliencia de estas jóvenes.

Finalmente, Gisela hizo un llamado a la unidad y al apoyo mutuo entre madres, independientemente de la edad o las circunstancias. "¡Muy bien creado un día para abrazarnos, para decirnos SI PUEDES y lo MÁS IMPORTANTE... para saber que en La unión, está nuestra fuerza! JUNTAS", concluyó, fomentando un espíritu de solidaridad y celebración entre todas las madres en su día especial.

Karibeña