Jefferson Farfán volvió al ojo público luego de que su pareja, Xiomy Kanashiro, fuera mencionada en el programa 'El valor de la verdad' por el cantante Chechito. Durante la emisión, el joven artista sorprendió al contar que Kanashiro lo recibió en bikini en un Airbnb, pese a haber acordado lo contrario para la grabación de un videoclip.
¿Qué dijo Jefferson Farfán sobre Xiomy?
La revelación causó revuelo, especialmente porque días antes Xiomy había asegurado en un video que su encuentro con Chechito fue estrictamente laboral. La contradicción provocó cuestionamientos en redes sociales y muchos se volcaron a las plataformas digitales para conocer la postura de Jefferson Farfán, quien fue señalado como "engañado" por los usuarios.
Sin embargo, lejos de referirse al escándalo, 'La Foquita' reapareció con una publicación dedicada a las Fiestas Patrias. En ella, se mostró vistiendo la camiseta de la selección peruana y recordando sus momentos con la blanquirroja, evitando cualquier alusión a la polémica que involucra a su pareja sentimental.
"Feliz 28 mi Perú", escribió.
La reacción -o más bien, la ausencia de ella- fue interpretada como una forma de evadir el tema. Muchos esperaban una declaración que confirmara o descartara tensiones en la relación, pero el exfutbolista optó por mantener su vida privada fuera de la conversación mediática, al menos por el momento.
Por su parte, Xiomy Kanashiro tampoco ha respondido directamente a las revelaciones de Chechito. Luego de la emisión del programa, la modelo y animadora continuó con sus compromisos profesionales, participando en dos eventos nocturnos.
¿Qué dijo Chechito sobre Xiomy?
Durante su confesión, el vocalista de cumbia contó que, aunque sí estuvo con Xiomy Kanashiro en un departamento rentado por Airbnb, esto respondió únicamente a fines artísticos. En esa locación se grabó el primer videoclip en el que él actuaba junto a una modelo profesional, lo que en su momento le generó cierto nerviosismo.
"Estuve sí con ella en un Airbnb, pero fue algo laboral. Fue para una grabación, para un videoclip. Ella era la protagonista y actuaba como mi pareja. Era mi primera vez actuando con una modelo con quien podía conversar e interactuar", señaló el cantante. Asimismo, indicó que nunca intentó sobrepasarse y descartó cualquier insinuación sentimental: "No tuve otras intenciones".
Finalmene, Romero reveló que, al inicio, la modelo se mostró reticente a usar bikini durante la grabación. Sin embargo, fue convencida por la producción para realizar una escena en la bañera y también resaltó que Xiomy supo brindarle confianza desde el inicio.