¡VIDA DE SOLTERA!

¡No lo veas Cuevita! Pamela López se luce en concierto con las esposas de futbolistas de la selección peruana

Pamela López se sigue luciendo sola y sin la compañía de Christian Cueva, esta vez, junto a las esposas de los futbolistas de la selección peruana.

Pamela López se va de juerga sin Cueva
Pamela López se va de juerga sin Cueva (Foto: Instagram)

¡SIGUE HACIENDO VIDA DE SOLTERA! Pamela López y Christian Cueva siguen acrecentando los rumores de una separación definitiva. Ambos habían decidido darse una nueva oportunidad y se lucían de lo más normal y haciendo vida de familia por las calles de Lima, sin embargo, todo esto habría cambiado. En los últimos días, la esposa de "Aladino" sorprendió al lucirse celebrando sola e incluso, este último fin de semana salió con algunas esposas de los jugadores de la selección peruana, donde nuevamente faltó Christian Cueva. ¿Qué está pasando con la parejita?

Pamela López disfruta de su vida de soltera

Este fin de semana se llevó a cabo el gran concierto del Grupo Niche, el cual fue un rotundo éxito y no faltaron algunas celebridades de nuestra fauna de "Chollywood". Una de las asistentes que más llamó la atención fue Pamela López, quien se lució en compañía de las esposas de los futbolistas de la selección peruana.

Todo esto se da en medio de los rumores de su separación de Christian Cueva, tema del cual, hasta el momento, Pamela López no se ha pronunciado. Sin embargo, la esposa del exvolante de Alianza Lima se lució de lo más contenta, demostrando que una supuesta ruptura en su relación no le afecta en lo absoluto.

Mediante los videos que la propia Pamela López difundió en sus redes sociales, se le puede ver cantando y bailando los mejores éxitos del Grupo Niche. Al evento también asistieron Alessandra Cordero, esposa de Yoshimar Yotún, Marcia Succa, esposa de Carlos Zambrano, Romina Garfe, esposa de Christopher Gonzáles y Kathe Fernández, esposa de Pedro Aquino.

Después del concierto, Pamela y sus amigas continuaron disfrutando en un local, donde pasaron un rato agradable. Este momento fue capturado en una fotografía que López publicó en su Instagram. ¿Querrá llamar la atención de "Aladino"?

Esposa de Cueva en concierto
Esposa de Cueva en concierto

Haciendo vida de solteros

Aparentemente, el dejarse de seguir en Instagram fue el primer paso para "oficializar" el término de su fallida reconciliación. Tras esto, se difundieron unas imágenes de Pamela López juergueando con sus amigas sin la compañía de Christian Cueva, por lo cual, los rumores se dispararon.

Ahora, en la última edición de "Magaly TV, La Firme" reveló que el popular "Aladino" no pasó la noche en su casa, ya que se le vio ingresando a su domicilio alrededor de las seis de la mañana. Mientras que, Pamela López, hacía lo propio al tener su "noche de copas" junto a Brunella Horna e Ivana Yturbe.

Según las cámaras del programa de la "Urraca", Pamela López "ahoga sus penas" junto a sus dos amigas, con quienes conversa y bebe unos tragos hasta la madrugada. Luego, alrededor de las 2 de la mañana, la esposa de "Cuevita" retornó a su casa, a donde el ex Alianza Lima llegó al promediar las 6 de la mañana.

Estas imágenes desataron una serie de rumores y muchos indican que la relación, definitivamente, llegó a su fin. "Ahora juerguean por separado", "amiga, no retrocedas y sigue así", "Pamela por fin abrió los ojos", "a Cueva le duró poco el retiro espiritual", "seguro ya volvió a las andadas", fueron algunos comentarios respecto a la relación entre Christian Cueva y Pamela López. ¿Cuál será la verdad?

Karibeña