¡Regia con su plata!

¡Qué tal cambio! Ana Paula Consorte y su antes y después que sorprende a usuarios: "Quiero a ese cirujano"

Ana Paula Consorte ha sorprendido a más de uno al revelar el gran cambio físico por el que ha pasado durante los años y es que la modelo es irreconocible en su juventud.

El antes y después de Ana Paula Consorte
El antes y después de Ana Paula Consorte (Composición Karibeña)

El programa de Magaly TV La Firme realizó un informe sobre los cambios físicos de Ana Paula Consorte, si bien es cierto no ha perdido su belleza con el pasar de los años, la modelo se ha sometido a diversos arreglitos para lucir tan regia como hasta el día de hoy.

La pareja de Paolo Guerrero ha estado toda su  juventud rodeada de certámenes de belleza que poco a poco la llevaron a ser más conocida en su país.

Un gran cambio

Ana Paula Consorte no deja de crear polémica con su vida personal, primero provocó las críticas de diversos usuarios tras quejarse de la falta de agua e internet en su vivienda de Trujillo y ahora se especula sobre una posible separación con Paolo Guerrero.

Sin embargo, al estar en el ojo público ha sido motivo para saber un poco más de ella y el gran cambio al que ha sido sometida gracias a la mano del cirujano que se ha encargado de dejarla más regia que nunca.

Es por ello que el programa de la popular "Urraca" compartió un informe de la modelo brasileña y es que hace algunos años atrás hubiera sido irreconocible.

Se sabe que su estrellato a la fama se dio en el año 2010 donde Ana Paula fue candidata para ser modelo del grupo deportivo Porto Alegre de Brasil, sin embargo, no fue seleccionada por haber participado en el concurso de otro equipo deportivo.

Uno de los escándalos que protagonizó se dio en el 2013 donde fue acusada de haber sido la amante de un ex futbolista llamado Maicosuel de quien salió embarazada y tiempo después salió a denunciarlo por no querer reconocer a su hija.

Tiempo después se lució como bailarina en un programa brasileño pero no le duró mucho ya que conoció a Paolo Guerrero con quién la química no se hizo esperar. 

Cabe resaltar que Ana Paula estudio la carrera de Derecho al parecer todavía no obtiene su grados de bachiller pero afirmó que es una de las carreras que más la apasiona.

Diversos usuarios reaccionaron a este gran cambio de la brasileña que poco a poco se viene ganando el cariño de los peruanos con su carisma.

Ana Paula Consorte alienta a Paolo Guerrero en el estadio junto a sus hijos

El día de ayer la bicolor se enfrentó a Paraguay en un amistoso, pese a los momentos de tensión los equipos terminaron en un empate dejando un sin sabor en los hinchas quienes esperaban el aclamado gol, sin embargo, la presencia de Ana Paula Consorte en el estadio jaló las miradas del público.

En la plataforma de entretenimiento de Instarandula de acuerdo a sus populares 'ratujas' se supo que la brasileña estuvo presente en Monumental junto a sus hijos haciéndole barra a su pareja el popular 'Depredador'. 

Como se recuerda se sabía que la modelo estaba a punto de regresar a Brasil junto a sus engreídos después de dejar la casa de Trujillo en la que se venía quejando de diversas carencias que la tenían bastante incómoda. 

Ana Paula Consorte asiste al estadio con sus hijos

Sin embargo, al parecer se habrían calmado las aguas entre la parejita ya que no solo la brasileña asistió al estadio sino que según Magaly Medina ya había tenido un encuentro previo con el jugador. 

"Ellos se habrían reunido donde las aguas se habrían calmado así que ni siquiera nos preocupemos porque el viernes en el partido de mañana muy probable la veamos sentada con sus hijos tal como ella acostumbra a ir a los estadios a ver jugar a Paolo", dijo Magaly en su programa del día jueves pasado. 

Dicho y hecho la conductora acertó ya que la modelo no se perdió el partido y se dejó ver con un semblante alegre y emocionado de ver a su pareja lucirse en la cancha dejando atrás las diferencias que habrían tenido. 

Karibeña