Giuseppe Horna es un reconocido cantante de la cumbia peruana que forma parte de Hermanos Yaipén. Por medio de sus redes sociales, el cantante reveló el fallecimiento de su padre y le dedicó unas palabras conmovedoras en sus redes sociales.
Fallece el padre de Giuseppe Horna
El cantante Giuseppe Horna se encuentra actualmente con descanso médico y no ha estado asistiendo en los conciertos de Hermanos Yaipén. Hace unas horas, el artista pidió a sus seguidores una cadena de oración por su padre porque se encontraba muy delicado de salud y luego, confirmó su deceso con un sentido mensaje en sus redes sociales.
"Dios mío que gran dolor siento, tengo el corazón destrozado!! Nada va ser igual sin ti. Dame fuerzas para salir adelante, te amaré para toda la vida mi SUPERHÉROE. Vuelva muy alto, te prometo que voy a luchar por mis sueños y desde el cielo te sentirás muy orgulloso de mí. Me harás mucha falta papá, te amo y te amaré siempre con todas mis fuerzas", expresó el artista.
Hermanos Yaipén le enviaron sus condolencias a su integrante por su sensible pérdida en redes sociales. El grupo de cumbia recordó con cariño al padre de Giuseppe Horna, quien fue el protagonista en la canción "Superhéroe" que lanzaron hace unos meses, ya que fue un tema dedicado para él.
"Walter y Javier de Hermanos Yaipén se adhieren al profundo dolor de nuestro compañero Giuseppe Horna, ante la penosa partida de su querido padre Edgardo Roberto Horna Brugos. La familia y los integrantes de la orquesta expresamos nuestras condolencias y deseos de resignación a la familia y amistades", expresaron en sus redes oficiales.
Le dedicó 'Superhéroe'
Hace unos meses, Giuseppe Horna de Hermanos Yaipén compuso e interpretó el tema "Superhéroe". Esta canción contiene letra muy conmovedora dedicada al padre del cantante de cumbia, Edgardo Roberto Horna Brugos, quien se encontraba por momentos muy delicados en su salud.
En la producción del videoclip, el señor Edgardo Roberto Horna Brugos también aparece junto a su hijo Giuseppe. Este tema fue lanzado justo por el Día del Padre y fue dedicado a los progenitores de Walter y Javier Yaipén, así como para todos los padres.
La canción que dedicó Giuseppe Horna a su padre se volvió la favorita de muchos de sus seguidores por el gran sentimiento y conmovedora letra. Actualmente, el artista se encuentra pasando por un momento muy dolorosa por el fallecimiento de su padre y sus compañeros de Hermanos Yaipén les envían sus condolencias.