Cristiano Ronaldo, la estrella del fútbol mundial, está preparando su retiro con estilo. El delantero portugués, que actualmente juega en el Al-Nassr de Arabia Saudita, ha comenzado la construcción de una mansión de lujo en Portugal, donde planea vivir después de colgar los 'chimpunes'.
La mansión en la que Cristiano Ronaldo planea vivir tras retirarse
A sus 39 años, Cristiano Ronaldo sabe que su carrera como futbolista profesional está llegando a su fin. Sin embargo, su contrato millonario con el club Al-Nassr, que le paga 213 millones de dólares al año, asegura que su futuro y el de su familia están bien cubiertos.
La nueva casa de Ronaldo estará ubicada en Quinta de Marinha, Cascáis, una de las zonas más exclusivas de Portugal. Esta se convertiría en el nuevo hogar del futbolista, Georgina y los hijos de la pareja.
"La villa tiene una extensión de 2,720 m² y la construcción se realizará sobre una superficie de 900 m²", según informa la web Infinite Solutions. La mansión está valorada en 20 millones de euros y se espera que esté lista para el 2025.
Esta espectacular mansión contará con una piscina con fondo transparente, cubierta por un cristal. Además, habrá un gimnasio, una sala de masajes, un cine y un garaje para la impresionante colección de autos de Ronaldo. También tendrá una terraza al nivel del suelo con vistas espectaculares al océano.
"La casa tendrá grifería de oro macizo, mármol italiano y un mural de Louis Vuitton diseñado especialmente para él y su pareja, Georgina Rodríguez", detallan los medios lusos (de Lisboa).
Pensando en el retiro. Aunque Ronaldo ha mencionado en el pasado que le gustaría terminar su carrera en el Sporting de Lisboa, el club donde comenzó su carrera profesional, su contrato con Al-Nassr está pactado hasta el 2025, con la opción de extenderlo hasta el 2026. De esta manera, recordaría sus inicios en el mundo del fútbol.
Vida de lujo en Dubái
Además de su nueva mansión en Portugal, Ronaldo y Georgina han adquirido una propiedad en Jumeirah Bay Island en Dubái, conocida como la "isla de los millonarios". Esta exclusiva isla es famosa por sus lujosos hoteles y restaurantes con estrellas Michelin. La mansión en Dubái contará con todas las comodidades imaginables y se espera que esté lista para finales del 2024.
Cristiano ha tenido una carrera impresionante, y ha invertido en millonarias propiedades. Él su familia están acostumbrados a vivir rodeados de lujo y comodidad. Su nueva mansión en Portugal es solo un ejemplo más de su estilo de vida. La propiedad no solo servirá como su hogar tras el retiro, sino también como un reflejo de su éxito y dedicación tanto dentro como fuera del fútbol.
A pesar de que su retiro se acerca, Cristiano Ronaldo sigue siendo una figura importante en el mundo del deporte. Con sus inversiones inteligentes y su carrera legendaria, asegura que él y su familia vivirán con todo el lujo y comodidad que se merecen. Él sigue demostrando que es un verdadero ícono del fútbol y un maestro en planificar su futuro, asegurando que su retiro sea tan grandioso como su carrera.