Por medio de las redes sociales, Xiomy Kanashiro reveló la buena relación que compartía con su suegra Doña Charo. Es así como ahora reveló más detalles sobre cómo se lleva con la madre de su pareja, Jefferson Farfán.
¿Cómo Xiomy Kanashiro conquistó a Doña Charo?
A través de una entrevista de 'Amor y Fuego' durante un show de Xiomy Kanashiro en Huacho, la bailarina afirmó que efectivamente goza de una buena relación con su suegra que incluso han compartido en fiestas y su cumpleaños. Además, reveló que prefiere mantenerlo un poco privado ya que siempre hay críticas hacia lo que hace.
"En realidad ella y yo nos llevamos muy bien. No quiero dar muchos detalles porque siempre hay comentarios positivos y negativos, yo siempre los tomo de la mejor manera, pero feliz y contenta recibiendo el año esta vez ya no trabajando, porque siempre ha pasado trabajando en los últimos años, pero dije esta vez tengo que disfrutarlo", expresó.
Luego, el reportero quiso saber cuál habría sido el secreto para conquistar a la suegra, ya que muchos han comentado que Doña Charo no sería una persona muy fácil de conquistar cuando se trata de Jefferson Farfán.
"¿Cuál ha sido el secreto para conquistar a la suegra?", le preguntó el reportero, y Xiomy respondió: "Ay no, eso no se dice".
Luego, el reportero también le consultó sobre la posible boda y la bailarina solo atinó a apuntar con que faltaría el anillo de compromiso en su mano. Cuando le preguntan sobre un hijo con el pelotero, señala nuevamente la mano dando a entender que antes de tener una familia con Jefferson Farfán tendrían que casarse.
Sobre su vida profesional
En ese sentido, la joven también habló sobre su relación laboral para este 2026 y señaló que prefiere no contar todo sus proyectos, pero que sí se vienen varias cosas y estará enfocada trabajando.-
"Los proyectos mientras menos cuentes, mejor te va. Así que darle con todo, feliz, enfocada, trabajando en mí. Bendecida trabajando con todas mis compañeras que estoy agradecida con cada una de ellas y con todo el público que siempre nos respalda", añadió.
De esta manera, Xiomy Kanashiro parece haber conquistado el corazón de la suegra a menos de un año de relación con Jefferson Farfán. Afirma que se lleva muy bien con Doña Charo, pero se niega a contar el secreto de cómo habría llegado tener el aprecio de la madre del pelotero.

