Las graduaciones siempre son un momento lleno de emociones encontradas, ya que significan un gran logro en la vida de muchas personas que se esfuerzan estudiando día a día. Un médico que subió a recibir su diploma de graduación fue sorprendido con un tierno mensaje de su hija, que estaba en el evento y causó ternura entre los asistentes.
Niña felicita a su padre médico y causa sensación
El video de la graduación se volvió viral en redes sociales como TikTok e Instagram hace algunos días, debido a que muestra el preciso instante en que un hombre vestido de doctor sube al escenario para recibir su diploma como médico recién graduado.
Sin embargo, una voz de fondo llamó la atención de las autoridades del evento y del público en general, ya que se trataba de su pequeña hija, quien no tuvo mejor idea que expresarle su gran amor gritándolo delante de todos.
"Eso, papi. Sí se pudo, papi. Te amo", dijo la niña emocionada, mientras los asistentes aplaudían y celebraban el gran logro del hombre, quien expresó su gratitud hacia su hija haciendo una señal de corazón con sus manos.
Reacción en redes sociales
Los internautas no dudaron en elogiar el gran gesto que la niña tuvo con su padre en un momento tan especial de su vida. Otros dijeron que el video los había hecho llorar por lo emotivo que es, y también afirmaron que el hombre era millonario, por el gran amor que su familia le tiene.
"Esa vocecita fue el impulso para este caballero, estoy segura", "dime que eres millonario sin decirme que eres millonario", "¿estamos llorando todos?", "él ya ganó", "este es el claro ejemplo de que un hijo jamás es un impedimento para salir adelante", comentaron.
Otro emotivo evento
Lo que debía ser un momento de alegría y celebración se convirtió en un pasaje emotivo para los alumnos y padres de familia de un colegio, debido a que una mamá llevó la foto de su hijo fallecido para que pudiera recibir su diploma durante su graduación. El video se volvió viral y muchas personas resaltaron la fortaleza y valentía de la mujer.
El video publicado por el usuario Roberto Mendoza muestra cómo una gran cantidad de niños de kínder estaban reunidos en el patio de la institución educativa para recibir sus respectivos diplomas, tras haber culminado una etapa de sus estudios. Sin embargo, la muerte de uno de sus compañeros les dio un momento especial que seguramente nunca olvidarán.
La maestra de ceremonias repentinamente hizo una pausa en el evento para decir el nombre del niño que había fallecido y, sorprendentemente, todos sus compañeros dijeron "presente". En ese momento, su madre apareció, vestida de blanco, cargando un retrato de su pequeño hijo.
Es así que, las graduaciones no solo marcan el fin de una etapa académica, también revelan historias de profundo amor familiar. Ya sea con una hija alentando a su padre médico o una madre recordando a su hijo fallecido, estos momentos emotivos se volvieron virales e inolvidables.