¡Se arrochó!

Oliver Sonne recibe INUSUAL PEDIDO en los entrenamientos de la selección y tuvo inesperada reacción

Oliver Sonne es el futbolista sensación y durante los entrenamientos de la selección peruana le hicieron un inusual pedido, a lo que él tuvo una insólita reacción.

Oliver Sonne en los entrenamientos de la selección peruana.
Oliver Sonne en los entrenamientos de la selección peruana. (Difusión)

¡Invente Sonne, invente! Desde su primera convocatoria, Oliver Sonne se ha robado todos los "flashes" en la selección peruana. Rápidamente, se ganó varios apodos como "El Vikingo de los Andes", "Ken peruano", entre otros. Han pasado algunos meses desde su llegada y el lateral ya demuestra que va agarrando confianza. En uno de los últimos entrenamientos de la blanquirroja, los periodistas deportivos le hicieron un insólito pedido al "gringo", causando el asombro de él, quien tuvo una inesperada reacción al respecto.

¿Qué le pidieron a Oliver Sonne?

La selección peruana continúa con sus entrenamientos en La Videna de cara a lo que será su próximo encuentro amistoso ante El Salvador. Para este partido se espera que el entrenador de la blanquirroja haga algunas modificaciones, en especial porque el equipo no respondió como debía ante Paraguay el último viernes, 

Uno de los cambios más solicitados por los hinchas peruanos es la inclusión de Oliver Sonne en el once titular, en reemplazo de Andy Polo, quien decepcionó en el empate ante la albirroja. El popular "Vikingo de los Andes" viene realizando fuertes entrenamientos y poco a poco se adapta más a sus compañeros y a la cultura de la "chacota" que reina en la bicolor.

En el más reciente entrenamiento del "equipo de todos", Oliver Sonne se tomó tiempo para posar ante las cámaras de los periodistas deportivos y, muy sonriente, posó para las fotos que le pedían. Sin embargo, el hecho anecdótico llegó luego de esto y causó la risa de todos.

Cuando Oliver Sonne estaba a punto de retirarse del campo de entrenamiento, se escuchó una voz que le pidió al buen "Vikingo" que bailara, lo cual causó la risa del defensor quien solo atinó a decir "No", mientras se retiraba del lugar ligeramente avergonzado.

@atvdeportes Oliver Sonne divirtiéndose en los trabajos de la Selección Peruana en La Videna 🇵🇪😁. #ATVDeportes #SeleccionPeruana #OliverSonne #Tiktokfootballacademy #Parati ♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

Va ganando confianza

Durante uno de los ejercicios de rutina de los futbolistas de la blanquirroja, Oliver Sonne hizo notar que ya agarró bastante confianza con sus compañeros, en especial con Carlos Zambrano, a quien no dudó en darle una tremenda nalgada, desatando la risa del defensa de Alianza Lima.

El buen ambiente se pudo notar y todos en el gramado de La Videna empezaron a reírse. Tanto futbolistas como hombres de prensa disfrutaron del ameno momento entre Oliver Sonne y Carlos Zambrano, demostrando así que la selección está más unida que nunca en busca del objetivo inmediato: la Copa América.

Sin duda, el buen ambiente reina en la selección peruana y Oliver Sonne, pese a que no quiso bailar, demuestra que poco a poco va agarrando confianza con sus compañeros. Sino que lo diga Carlos Zambrano, quien sintió toda la furia del "Vikingo" con una nalgada hace unos días.

Karibeña