¡Ya basta! Una de las parejas más inestables de la farándula peruana es Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero. El carácter temperamental de ambos hace que muchos choquen y tengan más de un problema, como, al parecer, lo están teniendo en estos días. Pese a lucirse en horas de la tarde con Doña Peta en la celebración de su cumpleaños, la brasileña sorprendió horas más tarde partiendo a Trujillo sin la compañía del "Depredador".
Eso no sería todo, ya que también dejó sentada su radical postura en redes sociales al borrar todas las fotos donde salía junto al atacante de la selección peruana. Este hecho se hizo viral y en "Magaly TV, La Firme" deslizaron la posibilidad de que la brasileña no haya estado invitada a la celebración nocturna por el cumpleaños de la madre del futbolista, lo cual, habría motivado su profunda molestia.
¿Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero en su momento más difícil?
"América Hoy", "Amor y Fuego" y "Magaly TV, La Firme" se encargaron de reconfirmar que Ana Paula Consorte dejó de seguir en redes sociales a Paolo Guerrero. Pero, no contenta con eso, también tomó la radical decisión de borrar todas sus fotos con el "Depredador" de su cuenta oficial de Instagram.
"Al parecer, Ana Paula no habría estado invitada al cumpleaños de Doña Peta. Eso no lo entiendo porque ella es la madre de sus dos nietos...", señaló Magaly Medina, quien luego deslizó la posibilidad de que la brasileña se haya resentido por la fría respuesta que le dio Paolo Guerrero hace poco respecto al matrimonio.
"Debe haber sentido una vergüenza total que millones de personas vean el podcast y no le den una fecha concreta para el matrimonio. Para mí que esto (dejarse de seguir en redes sociales) ha sido un cúmulo de cosas", agregó la "Urraca".
Según el informe de Magaly Medina, Ana Paula Consorte estuvo junto a Doña Peta en horas de la tarde, sin embargo, en la celebración central realizada en la noche, brilló por su ausencia. Fue en esos momentos en los cuales la "garota" dejó de seguir al goleador de la selección peruana para pasar a borrar las fotos que tenían juntos. ¿Qué habrá pasado?
Cronología de una "separación" anunciada
En estos días, Paolo Guerrero se encuentra entrenando en La Videna junto a sus demás compañeros de la selección peruana al mando de Jorge Fossati. El "Depredador" afina su puntería de cara a los amistosos internacionales y la Copa América, por lo cual, está en la capital peruana desde hace un tiempo.
Mientras que, Ana Paula Consorte se quedaba cuidando a los hijos que ambos tienen, pero, al enterarse de la celebración del cumpleaños de Doña Peta, decidió llegar a Lima por sorpresa. Según detalló Magaly Medina, esto no habría sido del agrado de Paolo Guerrero, por lo cual habrían tenido una fuerte discusión. Tras esto, Ana Paula agarró sus maletas y regresó a Trujillo, donde fiel a su estilo, empezó a lanzar varias indirectas en redes sociales.
Además, en el informe elaborado por el programa de la "Urraca", detallan que tras llegar a suelo norteño, Ana Paula Consorte decidió borrar todas las fotos con Paolo Guerrero para luego dejar de seguirlo, demostrando así que la relación entre ambos no estaría nada bien.